«

»

Nov 03

Experimenta la emoción de una etapa de rally en 360º con tus gafas de Realidad Virtual

subaru_360_1

¿Te has imaginado la sensación de ir por caminos polvorientos y a toda velocidad tal como lo vive un piloto de Rally? ¿Y si a eso le añadimos la posibilidad de un entorno de visión 360º? Dicho y hecho. Gracias a popularización del nuevo hardware de RV y en gran medida gracias a Google y sus Google Cardboard, podemos disfrutar de experiencias inmersivas, tanto en juegos y sobre todo Youtube por su nuevo modo de reproducción de vídeos grabados en modo 360 con la posibilidad de verlos en todos los modelos de gafas compatibles con nuestros smartphones, ya que tenemos desde las muy baratas, hechas a base de cartón, como las muy elaboradas como las Gear VR de Samsung o las Archos Virtual Reality Glasses entre otras.

¿Y por qué decíamos lo del Rally? Pues porque la escudería Subaru, una de las que más tradición tiene en esto de correr en rallys ha subido a Youtube 360 un vídeo con resoluciones desde la más baja hasta 4K y sobre todo y más importante, con visualización en 360 con el que podremos disfrutar una etapa entera del Lake Superior Performance Rally, en la ronda final del 2015 Rally America National Championship. En el vídeo, podremos ver como el coche evoluciona por las pistas forestales y además, si miramos hacia abajo, veremos al piloto y copiloto David Higgins y Craig Drew. Toda una experiencia que dura algo más de 5 minutos y que os permitirá vivir toda la emoción de la carrera desde dentro.

Aunque como habéis visto, la experiencia desde Youtube es muy buena, desde Subaru nos invitan a descargar la Subaru Motorsports app con la que disfrutar de su biblioteca, que irá creciendo, de vídeos con visión 360º y que también es compatible con visores como las Google Cardboard. Os dejamos los enlaces por si queréis probarlas:

Android

iOS

Yo ya me he dado un viaje ¿Os animáis vosotros?

Share

Deja un comentario