«

»

Nov 16

FES Watch, el reloj de tinta electrónica de Sony por fin a la venta, aunque de manera limitada

FES_1

Quizás no os enterasteis en su momento pero Sony, a través de su filial Fashion Entertainments, creó hace unos meses un, no sé si llamarlo inteligente, muy peculiar denominado FES Watch. ¿Y porque tan peculiar? Pues porque tanto la esfera del reloj como la correa son una sola pieza compuesta por un panel flexible de tinta electrónica, la misma que encontramos en los ebooks. De esta manera, no solo cambiaremos el diseño del watchface o la esfera cuando nos venga en gana, sino que también podremos cambiar el patrón decorativo de la correa. Curioso ¿Verdad?

Pues bien, la noticia es que a partir del día 21 de Noviembre el reloj estará disponible para su adquisicion en el MoMA (Museum of Modern Art) Design Store en Omotesando y  a partir del 1 de Diciembre en Isetan en Shinjuku. El precio, ¥29,700 que vienen siendo al cambio 242$.

FES_smartwatch1

El FES permite 24 combinaciones de patrones diferentes de correa y esfera, en color negro, blanco o negro y blanco. Todo con un diseño muy minimalista, la esfera nos mostrará la hora en número y los minutos a través de una aguja giratoria. Aquí os dejamos un vídeo de Fashion Entertainment donde lo veréis en acción.

El diámetro de la esfera del FES Watch es de 40mm, su grosor de tan solo 7mm y la autonomía de su batería de botón intercambiable es de unos 2 meses con un uso normal.

FES_smartwatch2

Así que ya sabéis, si os justa el FES Watch o bien viajáis a Japón o bien se lo encargáis a un amigo. De todas formas, no perdáis la esperanza. Sony a comentado que tiene pensado llevar su reloj de tinta electrónica a otras tiendas ¿Lo veremos por aquí?

Share

Deja un comentario