«

»

Nov 02

HTC Grip se retrasa nuevamente. No veremos el wearable de HTC hasta 2016

htc_grip

HTC Grip, la smartband que la compañía Taiwanesa ha desarrollado junto con la marca Under Armour, vuelve a retrasarse. Inicialmente desde HTC habían fijado la llegada de su wearable para este 2015 pero según han comunicado, se retrasa su lanzamiento hasta principios de 2016.  La HTC Grip es una smartband con pantalla táctil y GPS incorporado, la cual fue anunciado su lanzamiento, inicialmente, para principios de este año 2015 por un precio de unos 199$

En Julio HTC anunciaba un retraso en el lanzamiento de su pulsera tras el feedback recibido por el grupo de usuarios que estaban testeando la pulsera. HTC decidía unir la Grip a su portfolio de productos para fitness y salud que sería lanzado a finales de año. Este segundo retraso parece que se aplica a toda esta línea de productos y se ha realizado en coordinación con Under Armour para lanzar todo su ecosistema digital a principios de 2016.

La HTC Grip es junto con el HTC VIVE, su casco de realdad virtual diseñado por Valve, un intento por diversificar su gama de productos tras la  caída reiterada, durante varios ejercicios, de sus beneficios y ventas en el mercado de los smartphones. Esperemos que esta jugada le salga bien a HTC y que junto con ello, recupere su escalafón en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.