«

»

Nov 09

NO.1 D3 Smartwatch, reloj inteligente y teléfono, todo en uno, por mucho menos de lo que piensas

no1_d3

Esto de los wearables está cada vez más reñido. Como sabéis, el mercado de este tipo de dispositivos comienza a estar muy reñido y no solo las primeras marcas quieren su trozo del pastel. El mercado asiático quiere hincarle el diente y como ya habréis podido ver por artículos anteriores, son varias las marcas que están lanzado sus dispositivos y su mejor manera de competir con las grandes marcas es el precio. Hoy os traemos un smartwatch, el NO.1 D3 Smartwatch, un reloj con prestaciones más que aceptables, incluyendo el soporte de tarjeta SIM y como no podía ser de otra manera, a un precio imbatible, solo 20.54€ (22.99$).

Diseño

El NO.1 D3 Smartwatch debe de pagar un peaje para mantener ese precio tan bajo. No estamos ante un reloj con cuerpo metálico sino que la caja del NO.1 está realizada enteramente en plástico pero que no desmerece el resultado final. Lo encontraremos en 5 acabados distintos, Negro, Blanco, Azul, Rosa y Verde. Puede que su diseño os recuerde en cierta manera al reloj de Apple pero en realidad lo es menos que otros que ya hay en el mercado. La correa está fabricada en material tipo TPU para que sea cómodo al tacto y el uso diario. La esfera está formada por un panel táctil de 1.22” de tipo IPS y resolución 240×240 pixeles.

no1_d3_1

Especificaciones y funciones

Aquí es donde esta lo mejor. El NO.1 D3 Smartwatch viene repleto de funciones. A las ya conocidas de otros smartwatch como podómetro, medidor de sueño o gestión de notificaciones, se le suma la de un sensor de ritmo cardiaco, las ranuras para tarjeta microSIM para su uso como teléfono de manera independiente o microSD para tarjetas de hasta 16GB. También posee una cámara fotográfica con una resolución de 0.3 MP. No es para tirar cohetes pero nos puede venir bien en algunas ocasiones. Como nota curiosa, es además capaz de medir la temperatura ambiente y el índice de luz ultravioleta.

no1_d3_2

Otro detalle que nos ha gustado del NO.1 D3 es que su batería es reemplazable por lo que con el tiempo, si esta baja su rendimiento, podremos sustituirla. Debajo de ella están las ranuras microSIM y microSD.

no1_d3_4

Os hemos dicho que el NO.1 D3 posee ranura para tarjetas microSIM por lo que podremos usarlo para contestar y recibir llamadas, todo ello gracias a su micrófono y altavoz integrados. Si solo tenemos la tarjeta de nuestro teléfono no hay problemas, el D3 también hará la función de manos libres mientras, por ejemplo, conducimos el coche.

Os dejamos un vídeo del propio fabricante donde hacen un extenso repaso a todas sus funciones:

Como habréis visto en el vídeo, el smartwatch funciona razonablemente bien y más si pensamos que nos va a costar menos de 21€ ¿Qué más se le puede pedir? Yo lo veo como una excelente opción como regalo de Navidad ¿Y vosotros?

Si os ha gustado este NO.1 D3 Smartwatch no tenéis más que pinchar en este enlace que os conducirá a la web donde adquirirlo.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.