«

»

Nov 09

Nueva Mi Band Pulse. Xiaomi renueva su smartband y le añade sensor de ritmo cardíaco

mi_band_pulse

Seguro que ya conocéis la Xiaomi Mi Band, una smartband más que económica y que revolucionó este mercado cuando fue presentada. Como buen producto de la conocida marca china, ofrece muy buenas prestaciones, calidad y lo dicho antes, a un precio casi insuperable. Ahora, a 2 días un evento recién anunciado para el día 11 de Noviembre presenta la Xiaomi Mi Band Pulse, que ahora incluye un sensor de ritmo cardíaco y costará solamente 15$

mi_band_pulse1

La compañía Xiaomi vende la mayoría de sus productos en china pero gracias a empresas de terceros están disponibles a nivel global. Según datos de IDC, la empresa china es el tercer vendedor de wearables a nivel mundial. Los analistas de mercado afirman que Xiaomi ha enviado unas 3,1 millones de unidades en el segundo trimestre de 2015, detrás de Apple (3,6 millones) y Fitbit (4,4 millones), pero por delante de Garmin con 0,7 millones y Samsung con 0,6 millones.

mi_band_pulse2

La nueva Mi Band Pulse saldrá a la venta en china el día 11 de Noviembre, conocido como Singles Day o ‘Día de los Solteros’, una tradición china que sobrepasa en ventas al Black Friday o Cyber Monday.

Es de suponer que la nueva Mi Band Pulse será todo un éxito de ventas con su sensor de ritmo cardíaco, su sistema de desbloqueo inteligente del Smartphone o sus 20 días de autonomía entre cargas.

Ya podéis hacer la pre-reserva de la nueva Mi Band S1 desde 22,24€ aquí.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.