«

»

Nov 25

Smartwatchs y wearables a precio de risa con el Black Friday

gear_black_2015

Ya está aquí, ya llegó y con él la locura de precios. El Black Friday es ya una tradición pese a la oposición de algunos sectores de la sociedad, algo similar a lo ocurrido con Hallowen en los últimos años, aunque en este caso, cambiamos el frenesí ‘monstruil‘ por el de comprar sin control debido a los inmejorables precios que encontraremos en todas las tiendas, tanto físicas como online. El que más y el que menos tiene sus promociones con descuentos que bien nos ayudarán a adelantar las compras de esos regalos navideños o porque no, darnos un capricho con el último smartwatch, smartband o wearable.

Gearbest.com no iba a ser menos y han preparado una extensa oferta de productos con grandes descuentos y que podremos adquirir a mejor precio, si cabe. Esta campaña especial de precios comenzará a las 8:00 am hora de Hong Kong del día 26 de Noviembre, que equivale a nuestra 1:00 am del día 26 de Noviembre (menos de 3 horas en el momento de escribir este post) y tendrá una duración de 2 días, concretamente hasta la 1:00 am del día 28 de Noviembre, hora española.

Hay un amplio catalogo de relojes inteligentes, pulseras y otros wearables además del que os ponemos a continuación, pero si le dais al botón View More, se os desplegará todo un arsenal de ofertas al que difícilmente os podréis resistir:

gear_black_smartwatch

Ojo, como habréis observado, aunque el periodo de Black Friday dura 2 días, en ciertos casos las unidades son muy limitadas por lo que si queréis aún producto lo mejor es que lo compréis lo ante posible, no sea que se agote.

La cosa no queda ahí. Obviamente también hay smartphones y tablets:

gear_black_phones

Y por supuesto, todo el amplio abanico de categorías de productos del que disponen en Gearbest.com. Aquí os dejamos algunos enlaces directos a diferentes categorías por si no solo queréis teléfonos y tablets 😉

Categorías Black Friday en Gearbest.com:

Como veis, os hemos dejado una buena oferta de cosas por ver y comprar…jejejeje. Contadnos en los comentarios.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.