«

»

Nov 30

Swatch y Visa unen sus fuerzas con el SWATCH BELLAMY y lanzar el pago con la muñeca

SWATCH_BELLAMY1

Los pagos Contactless o sin contacto se están imponiendo día a día. Samsung con Samsung Pay o Apple con su equivalente, el Apple Pay, además de Android Pay son ya comunes en EE.UU, amén de las innumerables entidades que ya lanzan sus tarjetas de crédito con un chip NFC integrado para poder realizar pagos Contactless. Muchos de estos pagos están disponibles a través de wearables y Swatch, la conocida marca de relojes, se ha apuntado a la moda con el SWATCH BELLAMY.

Swatch SA y Visa Inc., en colaboración con Visa Europe, han firmado un acuerdo para que los titulares elegibles de tarjetas Visa en EE.UU., Suiza y Brasil tengan la capacidad de realizar sus pagos mediante el nuevo reloj con función de «pago con la muñeca» de Swatch: el SWATCH BELLAMY. Esperado para principios de 2016, SWATCH BELLAMY podrá utilizarse a nivel global en todos aquellos lugares donde se acepte el pago con Visa mediante tecnología Contactless y NFC.

SWATCH_BELLAMY

El BELLAMY mantiene el espíritu de diseño del relojero suizo, combina un diseño impactante y funcional con el vanguardista sistema de pago de Visa. Los nuevos relojes SWATCH BELLAMY presentan el divertido y colorido diseño que caracteriza a Swatch, e incorporan un chip NFC oculto bajo la esfera. Del mismo modo que las tarjetas de prepago, el reloj SWATCH BELLAMY permite pagar las compras a través de los TPV con tecnología Contactless de los comercios. Además, las transacciones realizadas con la muñeca no consumen nada de batería del reloj, de modo que los usuarios pueden seguir disfrutando de la habitual durabilidad de la pila de su Swatch.

El SWATCH BELLAMY, creado en colaboración con Visa, saldrá inicialmente al mercado en EE.UU., Suiza y Brasil a principios de 2016 aunque esperamos que pueda estar próximamente en otros mercados. Su presentación tuvo lugar en China en octubre de 2015.

Fuente | Swatch

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.