«

»

Dic 15

Bluboo uWatch, el smartwatch de Bluboo ya está aquí

bluboo_uwatch_final

Hace un mes más o menos os hablábamos del Bluboo uWatch, un smartwatch recién presentado que si se confirmaban todos los datos llamaría la atención por dos detalles muy importantes. El primero de ellos porque apuntaba a que llevaría Android Wear como S.O y el segundo y más importante si cabe, su precio, 49$. Si fuese así, sería un dispositivo rompedor. El Bluboo uWatch ya está en pre-venta en la web de Gearbest.com y con ello tenemos que daros dos noticias, una buena y la otra no tanto. ¿Por dónde empezamos? Bueno, la no tan buena es que finalmente no lleva Android Wear como S.O pero para compensar, decir que el uWatch de Bluboo llega a un precio aún más bajo, 29.99$ que al cambio son tan solo 28.15€. Además, si utilizamos el código ‘BUWATCH’ conseguiremos un descuento adicional de 5$, quedando en 24.99$.

Ahora hablemos del Bluboo uWatch. Es un reloj inteligente con formato rectangular pero elegante y un cuerpo en aluminio, lo que le confiere resistencia y a la par, ligereza. La pantalla está formada por un panel táctil de 1.44” TFT de resolución 128×128 pixeles. En la parte baja del mismo tendremos un boto capacitivo que hará la función de botón HOME. En los laterales tenemos el botón de acción y encendido al otro lado las aberturas del altavoz, micrófono y puerto microUSB para su carga, este último convenientemente protegido por una tapa. Es resistente al polvo y agua mediante la norma IP65, lo que le permite resistir a salpicaduras de agua o lluvia ligera.

bluboo_uwatch_final1

En cuanto a la correa, esta está fabricada en Fluoroelastomero que es resistente, pero a la vez, suave y flexible. En esta ocasión, no cuenta con sensor de ritmo cardiaco aunque si de pasos o de calidad/cantidad de sueño.

Para acabar con el apartado técnico decir que esta movido por un procesador Mediatek MTK 2501, cuenta con 24MB de RAM y 32 de ROM. La batería es de 350 mAh y según nos cuentan, puede tener una autonomía de hasta 72h. Es Bluetooth 4.0 y compatible con Android e iOS.

Respecto a las funciones decir que tendremos las habituales en este tipo de relojes inteligentes. Por un lado las relacionadas con la agenda y las llamadas. Podremos contestarlas y realizarlas usando su función de manos libres. También está su soporte Push de notificaciones por lo que en el recibiremos las notificaciones de las aplicaciones que elijamos: Twitter, Facebook, Gmail, Whatsapp y un largo etc.

No podemos olvidar sus funciones para ayudarnos a llevar una vida más saludable. Control de pasos, monitor de sedentarismo y por supuesto, el monitor de sueño. Para terminar, decir que podremos controlar la música de nuestro Smartphone y escucharla e el reloj además de ayudarnos a encontrarlo en caso de que no sepamos donde lo hemos dejado o bien, el poder usarlo como disparador remoto de la cámara de nuestro teléfono.

bluboo_uwatch_final2

De todas formas, si queréis conocer un poco más a fondo el Bluboo uWatch no dudéis en pasaros por este enlace donde encontrareis todos los detalles. Ahh…..se me olvidaba decir que el Bluboo uWatch estará disponible a partir del día 19 de Diciembre en tres colores, Plata, Negro y Dorado. Podéis elegir el que más os guste. Recordad usar el código ‘BUWATCH’.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.