«

»

Dic 21

F68 Smart Sports Watch, 24 horas continuadas de monitorización cardiaca y varios días de autonomía

f86_smart_sport_watch

Últimamente os hemos presentado varios modelos distintos de smartwatch, muchos de ellos incluían un sensor de rimo cardiaco y todos con pantallas táctiles a todo color. ¿Qué ocurriría si utilizásemos una pantalla monocroma, muy similar a la que usa el exitoso Pebble? Pues bien, ganaríamos mucho en el apartado de autonomía, justo lo que hace el smartwatch que os traemos hoy, el F68 Smart Sports Watch. Este reloj, que ciertamente está orientado a la forma física como descubriréis más adelante, combina las funciones de smartwatch, monitor de forma física con una buena gestión de la energía.

f86_smart_sport_watch1

Comencemos con el diseño. EL F86 se construye alrededor de un chasis o caja de aluminio e incluye una pantalla LCD monocromo y en su parte inferior un sensor de ritmo cardiaco con 2 modos de funcionamiento diferenciado. Uno para su uso diario en el control de nuestra salud cardiaca y otro para las situaciones de deportivas. La correa, de 18mm, es fácilmente reemplazable. También es reseñable su resistencia al agua con certificación IP67.

Volviendo a panel circular LCD, gracias a su inclusión obtenemos 2 ventas muy destacables. Por un lado la de la visibilidad en cualquier entorno, ya sea poco o muy iluminado. La otra es la de una mayor autonomía. A pesar de poseer tan solo una batería de 180 mAh nos aseguran de que posee una autonomía de 7 días de uso normal.

f86_smart_sport_watch2

Turno de las funciones. El F86 comparte muchas funciones con otros modelos de smartwatch, sobre todo las más comunes entre las que se encuentran la gestión de llamadas, notificaciones, distancia recorrida, pasos o calorías quemadas. En una de las que destaca este F86 Smart Sports Watch es en el control del esfuerzo de nuestro corazón. Gracias a su sensor de ritmo cardiaco no solo podremos medir de manera esporádica el esfuerzo de nuestro corazón sino que gracias a las posibilidades de parametrización que nos permite su programa de salud. De esta manera podremos establecer rangos entre los que queremos que el ritmo de nuestro corazón se mantenga y así saber si lo estamos haciendo bien.

Como veis, es F86 hace especial hincapié en su función de control de nuestra salud o mejor dicho, en ayudarnos a que nuestra calidad de vida se mucho mejor.

Poco más os podemos decir. El F86 Smart Sports Watch es un dispositivo para los que quieren tener en un solo reloj tanto las funcionalidades de un smartwarch como las de una pulsera cuantificadora. Su precio, 37.14€, que usando el código GBF68 se convierten en 29.09€ y que lo convierten en el regalo ideal para estas fechas, para nosotros 😉 o para un amigo o familiar. Lo podéis encontrar en tres acabados distintos por color, con pulsera Azul, Negra o Naranja. En Gearbest.com ya lo tenéis disponible, como siempre, con los gastos de envío gratis.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.