«

»

Dic 09

Google Autheticator ya es compatible con Android Wear

google_authenticator

Si la seguridad con tus cuentas de Google es una de tus máximas seguro que usas la doble autentificación y por ende, la aplicación de Google Authenticator, la cual nos da un código único cada pocos segundo y que utilizaremos para validar el acceso a nuestra cuenta cada vez que entremos desde un nuevo dispositivo o ubicación. De esta manera, se lo ponemos mas difícil a los amigos de suplantar identidades para apoderarse de cuentas.

Hasta ahora esta aplicación tenía su versión oficial en app para el móvil y en algunos casos, una app para smartwatches aunque sin el soporte oficial de Google. Pues bien, desde hoy, si tenéis un smartwatch con Android Wear y usáis la aplicación de Google Authenticator, podréis obtener vuestro código para la doble autentificación sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Solo tendréis que lanzar la app Google Autheticator desde vuestro smartwatch y os mostrará un código nuevo cada pocos segundos.

google_authenticator1 google_authenticator2

Por cierto, en el mismo anuncio de esta funcionalidad los chicos de Google anuncian también que la nueva aplicación de Authenticator integra la preview de NFC Security Key, basado en el protocolo FIDO Universal 2nd Factor (U2F) via NFC y que permitirá autentificarnos con tan solo acercar el reloj, en caso de estar dotado de NFC, al smartphone.

Fuente

Share

Deja un comentario