«

»

Dic 17

La edición femenina del Huawei Watch podría ser anunciada en el CES 2016. Poco después llegaría el Huawei Watch 2ª Gen.

IMG_4298 - copia

Como recordareis, el Huawei Watch fue dado a conocer en el pasado MWC de Barcelona aunque realmente el dispositivo no ha llegado al mercado hasta poco después del verano. El primer smartwatch de Huawei es un dispositivo que destaca por su elegancia y robustez pero ese mismo detalle hace que sea poco atractivo para el público femenino, que busca un reloj más delgado y estilizado. Bien, parece que están de suerte porque según fuentes relacionadas con la compañía, Huawei estaría trabajando en una versión del Huawei Watch específicamente orientada al público femenino, que sería presentado muy pronto, concretamente en el CES de las Vegas que se celebrará en Enero del 2016.

Por si esto fuera poco y siempre según las mismas fuentes, Huawei estaría trabajando también en la segunda generación de su smartwatch, que sería presentado a mediados del próximo año.

En cuanto al modelo para féminas del Huawei Watch, contaría con un diseño más elegante y delgado además de unas correas más afines al público al que iría dirigido.

Para terminar, hablando del Huawei Watch 2ª Generación, estarían barajando dos versiones, la primera con conectividad GMS y la segunda quizás con mejoras en cuanto autonomía y

Aquí os dejamos nuestro Unboxing y Toma de contacto con el Huawei Watch. Pronto tendremos el Analisis completo.

[youtube https://youtu.be/a4BCgD1cIXA]

Share

Deja un comentario