«

»

Dic 11

No1 anuncia su nuevo D5 Smartwatch con Android 4.4 (Kitkat) y conectividad 3G

no1_d5

Cuando leáis esta noticia estaréis de acuerdo conmigo en que los fabricantes chinos se están poniendo las pilas y cada vez realizan mejores dispositivos, tanto smartphones como wearables, que es el caso que nos ocupa. Hoy hablamos de No1, que ya ha lanzado varios smartwatch al mercado, que aunque con muchas funciones, no poseen la integración que algunos demandan con Android. Eso parece que se va a terminar con el nuevo No1 D5 Smartwatch, que como principal novedad incorpora Android 4.4 (Kitkat) como S.O y una pantalla circular.

El No1 D5 Smartwatch es un reloj inteligente con caja metálica al estilo de los cronógrafos tradicionales, con resistencia al polvo/agua IP65. La correa es de cuero con una anchura estándar de 22mm, por lo que podréis cambiarla en caso de que se os rompa o simplemente, no os guste. La pantalla está formada por un panel táctil circular (probablemente IPS) de resolución 360×360 pixeles. En su interior encontramos un procesador Mediatek MTK6572, 512MB de RAM y una memoria interna de 4 GB. Posee soporte Wifi y Bluetooth 2.1 + BLE4.0. En cuanto a la batería, es de 450 mAh.

no1_d5_1

Con el No1 D5 Smartwatch podremos medir nuestro ritmo cardiaco gracias a su sensor situado en la parte trasera, recibiremos las notificaciones de nuestro smarwatch y en general, la mayoría de las funciones que encontraremos en otros smartwatch. Además, al llevar en su interior Android 4.4 es muy probable que se puedan instalar aplicaciones en el.

Por último, recordar que lleva incorporada una ranura microSIM con soporte para redes 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y WCDMA 850/2100. Lo podremos usar para realizar y recibir llamadas y como no, conectarnos a la red de redes.

no1_d5_2

No1 aún no ha anunciado las fechas de disponibilidad del D5 Smartwatch ni su precio pero es de esperar que su llegada al mercado se producirá a finales de este 2015 o en los primeros meses del 2016.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.