«

»

Dic 09

Pon un Wearable en tu vida estas Navidades. Aluvión de ofertas

navidad_everbuying

Se acerca la época Navideña y con ella, pese a que a algunos no les convenza la idea, tiempo de regalos y sorpresas. Quien más y quien menos ya tiene en mente ese pequeño o gran detalle con algún miembro de la familia y porque no, amigos. Obviamente el que peor parado puede salir es nuestro bolsillo así que lo mejor es buscar buenas ofertas para que nuestro bolsillo se resienta lo menos posible. Hoy, como punto de partida os traemos la campaña de los chicos de Everbuying.net que nos proponen 15 días de descuentos en una gran selección de sus artículos.

¿Cómo funciona?

La promoción de Everbuying comienza hoy día 9 de Diciembre y finaliza el 24 de Diciembre, justo antes de Nochebuena y en un determinado grupo de productos estará dividida en 2 periodos. Desde el mismo día 9 hasta el 16 y del 17 hasta el 24. En estos periodos habrá dos grupos de artículos en oferta junto con otro tercer grupo de artículos que estarán todas las navidades en promoción.

navidad_everbuying1

Como es lógico, en estas ofertas podréis encontrar una amplia gama de wearables, comenzando con smartwatch como el Ulefone Uwear o el Oukitel A29 y de los que ya os hemos hablado a smartbands como la nueva Xiaomi Mi Band 1S con sensor de ritmo cardiaco o la F68 Heart Rate. Lo mejor es que entréis y veáis el catalogo completo que seguro os gustará.

navidad_everbuying0

Por supuesto, también encontraréis lo último en telefonía móvil como el Xiaomi MI3, infinidad de drones con precios para todos los bolsillos o los nuevos scooters eléctricos que siempre se mantienen erguidos al estilo Segway y que tan de moda se están poniendo. El catálogo de productos es inacabable y a buen seguro que siempre encontraréis un producto que se adapte a vuestras necesidades o posibilidades.

navidad_everbuying2

Una última cosa, no olvidéis que como suele ser habitual en Everbuying.net, los gastos de envío son gratis aunque eso sí, por contra, los envíos suelen tardar entre 15 y 20 días por lo que no debéis de esperar mucho a hacer un pedido u os arriesgáis a que llegue pasadas las fiestas. ¡Buenas compras!

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.