«

»

Dic 10

Únete a la comunidad para ser betatester de software de Timeline para el Pebble original

Pebble-Calssic

¿Tienes un Pebble original o un Peeble Steel y sientes que tu reloj ya ha alcanzado la tercera edad, principalmente por la aparición del Pebble Time, Pebble Time Steel y Pebble Round? No desesperes, te traemos una propuesta para que tu entrañable smartwatch, que aún desbanca a la gran mayoría en autonomía, recupere parte de su ‘mojo’. Únete a la comunidad de betatesting que está adaptando el Timeline del que están dotados los nuevos modelos a nuestros smartwatch con pantalla monocroma.

Si quieres probar, el proceso es muy sencillo. Solo hay un pero. En principio es para usuarios con el smartwatch con el idioma en ingles aunque Pebble ya ha adelantado que la futura actualización trabajara con Francés, Alemán y por supuesto, Español. De todas formas, probar no debería de ser un inconveniente ya que en cualquier momento puedes cambiar el idioma a tu smartwatch. Como mucho, deberías de desinstalar la app de Pebble, volver a sincronizar y en ese paso, elegir el idioma Ingles en vez de Español.

¿Qué? ¿Estás dispuesto? Pues nada, pulsa en  este enlace y hazte betastester de software de Timeline para Pebble y Pebble Steel. Ahh..una última cosa, este enlace te redirige a una página de Google Plus por lo que deberías de hacer login con tu cuenta con la que accedes a Google Play. ¡Disfruta de tu rejuvenecido Pebble!

Fuente

Share

Deja un comentario