«

»

Ene 06

Huawei Elegant y Jewel, los primeros smartwatch Android Wear para el público femenino ¡Y encima permiten realizar llamadas!

huawei_jewel_elegant

Huawei acaba de presentar sus novedades en el CES de Las Vegas. Smartphones, tablest y lo que nos interesa aquí, wearables. Huawei ha dado a conocer el Huawei Watch Elegant y el Jewel, los primeros smartwatches con Android Wear con un diseño orientado al mercado femenino y con el aliciente añadido de ser también los primeros Android Wear que gracias a su altavoz integrado permiten realizar y recibir llamadas. Pasemos a hablar algo más en profundidad del Elegant y el Jewel.

huawei_watch_llamadas

Huawei Watch Jewel

Este es el modelo más elegante de los dos presentados. Incorpora 68 Zirconitas de Swarovski montadas alrededor de su caja en color Rosa-Dorado (Rose-gold). El resto del hardware es idéntico al del resto de modelos de la marca.

Huawei Watch Elegant

Si las piedras no son los vuestro, tenéis el modelo Elegant. En él se sustituyen los cristales de Swarovski por un patrón de puntos en relieve. Al igual que su hermano, comparte el resto de las especificaciones técnicas de los otros smartwatch de Huawei, incluyendo el sensor de ritmo cardiaco y los múltiples sensores.

huawei_jewel_elegant_mercados

En ambos modelos se incluyen 10 exclusivos watchfaces diseñados específicamente para estos relojes. Estarán disponibles a partir de Marzo. Sus respectivos precios son 499$ para el Elegant y 599$ para el Jewel que esperamos no se incrementen mucho cuando se conviertan en euros.

huawei_jewel_elegant_precios

Share

Deja un comentario