«

»

Ene 07

Nuevo NO.1 A10, un smartwatch rugerizado que cuesta menos de 53€

no1_a10

Seguro que ya conocéis a la empresa NO.1, de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones al presentaros alguno de sus smartwatch, que van desde los económicos con funciones y acabados básicos hasta los más evolucionados, con funciones mucho más completas y sobre todo, un aspecto y diseño sensiblemente mejor. Precisamente el NO.1 A10, el smartwatch que os presentamos hoy, pertenece a este último grupo. Un smartwatch adaptado a los deportes y actividades algo más extremos, resistente a golpes y el agua/polvo.

Diseño

Cuando veis por primera vez el NO.1 A10 os recordará quizás otros relojes rugerizados como los Casio G Shock, de aspecto tosco pero que gracias a él resisten a los impactos. El cuerpo está fabricado en resina con refuerzos en las zonas más sensibles. La esfera del A10 es de tipo circular, obviamente táctil y protegida por un cristal mineral. La resolución de su pantalla de 1.2” es de 240×240 pixel. En la parte trasera, atornillada para mayor estanqueidad, luce un sensor de ritmo cardiaco. En su correa incorpora una pequeña brújula magnética, aunque más de tipo decorativo que funcional.

no1_a10_2

Características

El NO.1 A10 monta en su interior un procesador MTK2502 especialmente diseñado para dispositivos wearables con soporte Bluetooth 4.0 LE. La batería es de 300 mAh de tipo Li-ion y cuenta con sensores para la medición del índice UVA, temperatura o pasos. Su peso es de 60g y tiene un grosor de 1.4cm. La resistencia al polvo/agua es IP67 lo que garantiza que podremos sumergirlo en agua sin riesgos a que se nos dañe.

no1_a10_1

Funciones

Las funcionalidades de este reloj, en general, son similares a otros smartwatch de este tipo aunque en este caso, se han optimizado para su uso en actividades físicas. Gracias a sus sensores incorporados podremos conocer también la temperatura ambiente o el índice de rayos UVA. Su app compañera para el Smartphone nos ayudará a llevar un completo historial de nuestra actividad física o calidad/cantidad de sueño. Con él también podremos realizar/recibir llamadas a través de la conexión bluetooth con el Smartphone, recibir notificaciones.

no1_a10_app

Disponibilidad y precio

El NO.1 A10 lo tenemos disponible en tres combinaciones de colores, Negro con motivos Naranjas, Negro con motivos Azules y Negro con motivos Grises. El precio al que podemos adquirirlo es de 52.26€ (55.68$) en Gearbest.com incluyendo, como suele ser habitual, los gastos de envío.

En definitiva, con el NO.1 A10 tendremos un smartwatch orientado a la realización de un ejercicio físico más exigente y sobre todo, al aire libre. Resistente a golpes y al agua. Por ello, si buscáis un reloj para lucir en situaciones más formales quizás no sea lo que buscáis pero si queréis un dispositivo todo-terreno, el NO.1 A10 es vuestro smartwatch.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.