«

»

Ene 08

Umeox W268 Kid Smart Watch, GPS + Teléfono GSM para el cuidado de los peques de la casa

umeox_w268

¿Tienes hijos? En caso afirmativo ¿Cuántas veces tras un momento de despiste los has perdido de vista durante unos instantes y se te ha caído el mundo encima pensando que se habrían perdido? O simplemente ¿han ido a alguna excursión o viaje y te gustaría saber cuándo llegan a su destino? Pues para estas situaciones y otras muchas más llega el Umeox W268 Kid Smart Watch, un reloj ¿Inteligente? Dotado de GPS y slot NanoSIM para que siempre tengamos a nuestros pequeños a una llamada de distancia.

Bueno, aclarar que aunque en su nombre aparece la palabra smartwatch no estamos ante el clásico reloj inteligente al que estamos acostumbrados aunque tampoco hace falta y es que la función de este reloj no es que nuestros hijos estén continuamente trasteando con él sino que básicamente es un teléfono con acceso restringido y un sistema de localización.

Diseño

El Umeox W268 Kid Smart Watch  está construido con un resistente cuerpo decorado con motivos alegres y llamativos que lo hacen atractivo a los más peques de la casa. La pantalla es un panel monocromo OLED de 1.3” donde veremos la hora, el número llamante y los mensajes que enviemos al dispositivo. Para su manejo está dotado de botones de gran tamaño que harán de su uso una tarea sencilla para  nuestros niños. La correa está fabricada en TPSiV y la caja en silicona.

umeox_w268_3

Funciones

El W268 es básicamente un dispositivo de comunicación. Está pensado para que nos pongamos en contacto cuando lo necesitemos con nuestros pequeños. No os asustéis, cualquiera no podrá llamar al reloj. Este solo aceptará las llamadas de los teléfonos incluidos en el listado de 20 números como máximo que gestionaremos desde la aplicación específica para él y que instalaremos en nuestro Smartphone. Así mismo, nuestro hijo solo podrá llamar a los números  que estén incluidos en este listado. También está dotado de un botón SOS que al ser pulsado enviará un mensaje de socorro al número que tengamos prefijado.
Por último, su sistema de posicionamiento dual GPS+LBS podremos saber siempre con gran precisión donde se encuentra nuestro hijo a través de la misma aplicación.

umeox_w268_2

Caracteristicas

El Umeox W268 Kid Smart Watch está dotado de una memoria RAM de 1GB, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 600 mAh que le dotan de una autonomía de entre 6 y 7 días. Su módulo GSM trabaja en redes 900/1800MHZ.

Lo podemos encontrar en colores Azul, Naranja, Rosa y Negro y es compatible tanto con Android 4.0 o superior e iOS7.0+.

Por último, su precio es de 49.72€ (52.97$) en Gearbest.com

 

umeox_w268_4

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.