«

»

Feb 06

El Moto360 (2015) primer smartwatch Android Wear en recibir Marshmallow ¿Cuál será el siguiente?

Android Wear Marshmallow

Llegó el momento. Google ha comenzado a actualizar los smartwatch Android Wear a la versión Marshmallow y el primer modelo afortunado es el Motorola Moto360 de 2ª Generación o del 2015. Bueno, siendo sinceros, no es el primer smartwatch con Android Wear Marshmallow ya que los recientemente anunciados Huawei Jewel y Elegant ya llegan al mercado con esta versión, recalcando la posibilidad de usarlos para realizar y recibir llamadas gracias a su altavoz integrado.

Además de la nueva posibilidad de usar el altavoz integrado en los nuevos modelos de reloj que vayan saliendo al mercado, la nueva versión de Android 6 Marshmallow para relojes inteligentes incluye nuevos comandos de voz para enviar mensajes, gestos de muñeca para navegar entre las tarjetas junto con un nuevo sistema que, según Motorola, ayuda a su nuevo reloj a conservar energía mientras está en estado de reposo.

Como veis, buenas noticias para los poseedores de smartwatches con el sistema operativo para wearables de Google. Ahora solo nos queda ver cuando el resto de dispositivos recibe la preciada actualización. Nosotros estamos deseando que llegue a nuestros dispositivos 😉

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.