«

»

Feb 14

Elephone W2, un elegante reloj analógico con funciones Smart

Elephone W2

Bueno, como habréis podido intuir por el título de este artículo no traemos ante vosotros un smartwatch en toda regla ya que este Elephone W2 es en realidad un reloj analógico pero al integrar conectividad bluetooth y una serie de sensores añadidos nos permitirá medir ciertos parámetros de nuestra actividad física diaria, además, al no tener que alimentar a una pantalla la vida de la batería se puede extender mucho, tanto como unos 3 meses de media.

Refiriéndonos a la construcción del Elephone W2 deciros que la caja está construida en acero, con correa de cuero en 2 acabados y una esfera protegida por un cristal de zafiro que lo protegerá de golpes y arañazos. La tapa trasera también es metálica y cubre el compartimento de las pilas, las mismas que os hemos dicho le darán una autonomía de 3 meses. El conjunto está protegido por la norma IP53, lo que nos asegura que es resistente a salpicaduras y sudor aunque no podremos sumergirlo en el agua. En definitiva, estamos ante un reloj muy elegante que podremos lucir en cualquier situación e incluso llevarlo también cuando hagamos deporte.

elephone_w2_3

Es un reloj de aspecto analógico por lo que ya podéis imagina que nos mostrará la hora y los segundos mediante unas agujas pero ¿Y las funciones Smart o inteligentes? Pues bien, lo hará de dos maneras. Por un lado el reloj está dotado de un motor de vibración y un emisor de tonos, por lo que mediante este sistema nos avisara de llamadas entrantes en el Smartphone o cuando se active alguna de las alarmas que hayamos podido fijar. Por otro lado, los sensores del reloj registrarán nuestro movimiento midiendo nuestros pasos, calidad y cantidad del sueño o analizando nuestro nivel de sedentarismo para recordarnos cada poco tiempo que es recomendable movernos un poco. Obviamente esto por sí solo no serviría de nada y para ello se comunica mediante bluetooth con la aplicación correspondiente en el Smartphone. Desde ella tendremos acceso completo a los datos recopilados por el W2.

elephone_w2_2Nos queda un último detalle. El Elephone W2 también puede acceder a la cámara de nuestro teléfono por lo que lo podremos usar como un disparador remoto de la misma, así podremos hacernos fotografías en grupo o selfies decidiendo desde el reloj cuando tomar la instantánea.

Por cierto, antes de acabar este articulo queremos destacar que el Elephone W2 se parece mucho….mucho a una serie de prototipos de smartwatch que la marca ZTE llevo al MWC 2015. Os dejamos una imagen de uno de ellos aquí debajo y así podréis juzgar por vosotros mismos. Quizás estos no llegaron a buen puerto (nunca han llegado al mercado) y la empresa Elephone ha decidido lanzarlos bajo su emblema. ¿Vosotros que pensáis?

zte_smartwatch

Prototipo de Smartwatch de ZTE

Hasta aquí esta reseña del Elephone W2 que creo que es un buen exponente de un dispositivo muy versátil. Nos permitirá lucirlo en situaciones en la que debamos de llevar un reloj elegante y además nos avisará en las situaciones en donde lo requiramos. Su acabado en plata o dorado junto con sus correas de cuero le dan un aspecto muy Premium y todo ello unido a su precio, poco más de 73€, lo hacen ideal como regalo o para nuestro lucimiento personal. Si estáis interesados, en everbuying.net podéis elegir vuestro Elephone W2 en cuatro colores distintos, Café y Plata, Café y Dorado, Marrón y Plata y por último, Marrón y Dorado. ¿Cuál os gusta más? Ahhh..y los gastos de envío gratis 😉

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.