«

»

Feb 27

NO.1 D5 Smartwatch, Android 4.4 en un reloj de esfera circular con GPS y 3G

NO,1 D5

NO.1 se está convirtiendo a pasos agigantados en una de las marcas más destacadas dentro del mercado de los smartwatches asiáticos. Claro está que podemos encontrar modelos para todos los gustos, pero con este NO1. D5 la marca ha dado un salto bastante cualitativo. El D5 no usa uno de esos sistemas operativos propietarios, sino que en su interior corre una versión 4.4 de Android con lo que ello conlleva, funcionalidades, soporte, aplicaciones y la ventaja de poder acceder a Google Play. Además, la posibilidad de introducir una tarjeta SIM lo convierten en un watchphone e independizarse del uso del Smartphone.

NO1. D5 posee un panel circular de 1.3” IPS y resolución de 360×360 pixeles protegido por un cristal con un recubrimiento anti huellas. La caja está fabricada en aluminio y la correa en cuero. En la parte inferior encontraremos además de los pines de carga, el sensor de ritmo cardíaco.

d5_1

En cuanto a sus componentes y características, tenemos un procesador Mediatek MTK6572. La memoria RAM es de 512 MB y el almacenamiento interno de 4 GB. La batería del D5 es de 450 mAh y además integra GPS por lo que podremos usarlo con aplicaciones como Google Maps para que nos oriente. Como hemos dicho, integra ranura SIM para poder independizarse el Smartphone junto con conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi. Su sensor de ritmo cardiaco y podómetro nos ayudarán a llevar el control diario de nuestra actividad física.

d5_2

El uso del NO.1 D5 es bastante intuitivo y si conocéis como funciona Android Wear, veréis que es muy similar, con la salvedad de poder realizar y recibir llamadas (la nueva versión de Android Wear ya permite esta función) o el acceso a Google Play para instalar aplicaciones directamente en el smartwatch o lo que es lo mismo, podremos instalar aplicaciones como Whatsapp o Antutu en el reloj. El teclado reducido nos permitirá teclear en la pantalla del reloj cuando debamos de teclear algún mensaje. Gracias a su soporte 3G, podremos navegar y usar aplicaciones que necesiten conectividad sin la necesidad del uso del Smartphone como soporte.d5_3

Respecto a los acabados, el NO.1 D5 podemos encontrarlo con el acabado de la caja en color Negro o Plateado. Quizás este segundo le da un toque más elegante mientras que el primero tiene un aspecto más deportivo. Su precio es de 114.49€ en Everbuying.net y podéis elegir el envío totalmente gratuito.

Share

Deja un comentario