«

»

Feb 12

U80 / U8S Bluetooth Smartwatch, modelos básicos pero a un precio sin competencia

u80 smartwatch

La verdad es que los smartwatch que os traemos hoy ya tienen una larga trayectoria en el mercado, de hecho, me los he encontrado en alguna ocasión comercializados bajo otras marcas, por cierto, ¿Os suena el smartwatch que ofrece el diario el Mundo? 😉 Los U80 / U8S son modelos de construcción sencilla pero que ofrecen más o menos las mismas funcionalidades que vamos a encontrar en el resto de relojes inteligentes de gama baja/media. Adicionalmente, la diferencia entre el U80 y el U8S es bastante pequeña, tanto en acabado como en precio, de hecho solo hay 72 céntimos entre el PVP de uno y de otro.

U8S Outdoor Sports

Este modelo, el más económico de los dos, tiene un acabado algo menos ‘pulido’ que el U80. Los ángulos son más rectilíneos pero en cuanto a funcionalidades son iguales. El panel frontal es de color negro y el cuerpo del reloj lo podemos encontrar en 6 colores, Negro, Azul, Verde, Rosa, Plata y Oro. Tenemos una pantalla capacitiva que en su parte interior posee 3 botones capacitivos similares a los de Android aunque el smartwatch no tiene Android como sistema operativo. Dichos botones realizarán distintas funciones junto con el botón lateral de encendido y apagado.

u8s_smartwatch

U80 Bluetooth Smart Watch

La versión evolucionada del U8S tiene un diseño algo más redondeado y en conjunto con la esfera y el cuerpo es tri-tono. El cuerpo tiene un acabado metalizado  junto a marco de la pantalla que lo hacen más elegante. Aparte de estos detalles, las funcionalidades son las mismas. Los colores disponibles son Negro, Blanco y Rojo.

u80 smartwatch

Funciones U80 / U8S

En cuanto a las funciones de los dos smartwatches no vamos a encontrar sorpresas frente a otros modelos de gama baja o de entrada. Podremos usarlos como manos libres para realizar y recibir llamadas, nos mostrará las notificaciones del Smartphone, aunque de una manera bastante básica y controlará nuestros pasos, nivel del sedentarismo o calidad de sueño. También podremos usar nuestros U80 / U8S como disparador remoto de la cámara de nuestro Smartphone, escuchar música en el o localizar el teléfono en caso de no encontrarlo. Ambos son compatibles con dispositivos que posean Bluetooth 3.0 o superior.

Disponibilidad

Como hemos dicho, la diferencia de precios es mínima. El U80 tiene un precio de 9,15€ mientras que el U8S tiene un precio de venta de 9,88€. Ambos modelos de reloj quizás no estén orientados a usuarios con cierta experiencia con estos dispositivos pero si son válidos como primera toma de contacto con el mundo de los wearables y obviamente por el precio, como regalo. Como siempre, podéis obtenerlos con los gastos de envío incluidos en el precio que os hemos comentado.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.