«

»

Feb 20

VerveLife de Motorola: La nueva gama de productos de conectividad que presenta en el MWC 2016

Verve Life by Motorola

En el Mobile World Congress de este año, que se celebra en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero, Binatone Global, uno de los licenciatarios oficiales de Motorola, anunciará la nueva gama de artículos portátiles inteligentes de audio y vídeo para la familia bajo la denominación de VerveLife de Motorola.

Destinada a aquellos que aspiran a vivir una vida sociable y activa, y quieren mantenerse conectados como nunca antes, la gama VerveLife estará disponible a partir de la primavera de 2016. Es la primera en ofrecer un dinámico abanico de productos de conexión inteligente para usuarios activos. Además de la nueva gama de accesorios móviles inteligentes de Motorola y de su línea productos para el hogar y los bebés, los asistentes al evento MWC 2016 serán testigos del anuncio por primera vez en Europa de la siguiente gama de productos de VerveLife:

VerveOnes y VerveOnes+

 Verve Ones

VerveOnes son auriculares estéreos, inteligentes y verdaderamente inalámbricos (completamente sin cables) que combinan dos características fundamentales: la escucha y la comunicación. Experimenta una nueva forma de reproducir música con una perfección acústica y disfruta de la verdadera comunicación manos libres con la posibilidad de responder llamadas con solo tocar el auricular. VerveOnes ofrecen 12 horas de batería e incluyen una carcasa protectora de carga. Para complementar su sonido con calidad de estudio de grabación, el micrófono dual integrado hace posible las llamadas de voz más nítidas. VerveOnes+ ofrece las mismas características además de unos auriculares resistentes al agua y al sudor IP57. Los productos de VerveOnes son compatibles con iOS y Android.

VerveCam

Verve Cam

 

La VerveCam es una cámara de vídeo HD ultraportátil que no se pierde ni un momento. Ofrece una nítida grabación de vídeo con 2,5 K a 30 fps y un campo de visión de 138 grados, y puede reproducir vídeo en streaming Hubble Cloud y YouTube gracias al wifi integrado. Incluye una carcasa resistente al agua IP67 con la que puedes sumergirla a 30 metros de profundidad.

VerveRider y VerveRider+

Verve Rider

Los VerveRider han sido diseñados para ser los auriculares intraurales definitivos con Bluetooth para personas activas y viajeros habituales del transporte público. Estos auriculares con soporte para el cuello ofrecen el máximo confort todo el día con 12 horas de batería y un micrófono integrado para llamadas. Aprovecha su ergonomía y llévalos alrededor del cuello: disfruta de su impresionante calidad de audio. VerveRider+ ofrece las mismas características además de su resistencia al agua y al sudor IP57.

VerveLoop and VerveLoop+

VerveLoop

Auriculares intraurales que te permiten disfrutar de la máxima calidad de audio, son superligeros, ofrecen seis horas de batería y cuentan con resistencia al agua y al sudor IPx4 para actividades muy exigentes. VerveLoop+ incluye todas las características de VerveLoop, además de una resistencia al agua y al sudor IPx7 y 12 horas de batería. Los productos VerveLoop son compatibles con iOS y Android.

VerveRetrieve

VerveRetrieve

Este localizador GPS resistente al agua permite a los dueños de mascotas encontrar su perro perdido en cualquier parte gracias a los datos móviles e incluye una garantía de localización de por vida. VerveRetrieve es resistente al agua (IP67) y te brinda toda una vida de localización GPS, protección virtual y alerta ante extravíos gracias a la aplicación Hubble para iOS y Android.

Todos los productos de VerveLife funcionan con la aplicación gratuita Hubble para iOS y Android. Esperamos poder conocerlos un poco más a fondo durante su presentación en le MWC 2016.

 

 

Share

Deja un comentario