«

»

Feb 03

Zeblaze Cosmo, el nuevo y elegante smartwatch con sensor de ritmo cardiaco de Zeblaze

zeblaze_cosmo

Si seguís de manera más o menos habitual no os será desconocida la marca Zeblaze. En alguna ocasión hemos hablado de sus relojes inteligentes e incluso, en nuestro canal de Youtube hemos analizado el Zeblaze Crystal, uno de los mejores smartwatch ‘chino’ que podréis encontrar en el mercado. Hoy os traemos una nueva creación de Zeblaze que une las prestaciones y versatilidad del Crystal a un diseño elegante que permitirá lucir dicho terminal en cualquier situación, nos referimos concretamente al Zeblace Cosmo, un smartwatch con caja rectangular y acabados muy elegantes.

El nuevo dispositivo de la empresa Zeblaze sigue la línea marcada por su predecesor en cuanto a materiales, acabado y funciones. Disfrutaremos de un panel IPS de 1.61” y formato alargado que nos ofrecerá unos elevados ángulos de visión. Ello engarzado en un cuerpo metálico fresado con máquinas de alta precisión y rematado con una correa de genuino cuero que sin embargo puede ser reemplazada con facilidad gracias a su sistema de enganche rápido. Todo esto sin olvidar las funciones de vida saludable gracias a su podómetro, su función de monitorización de sueño y sobre todo a su sensor de ritmo cardiaco que nos permitirá en todo momento el esfuerzo que nuestro musculo vital está realizando.

zeblaze_cosmo2

Profundizando un poco más en las características de este Zeblaze Cosmo tenemos que está controlado por un chip Mediatek MTK2502 con soporte Bluetooth 4. La esfera, de tipo rectangular, está formada por un panel de 1.61” IPS de resolución 256×230 pixel y tiene una autonomía de unas 72h en modo standby gracias a su batería de 250 mAh, lo que le da una autonomía real de entre 30 y 48 horas de uso normal. La memoria es de 64MB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Por último, está dotado de altavoz y micrófono para entre otras cosas poder usarlo como manos libres.

Las medidas del Cosmo son 5.4 x 3.6 x 1.1 cm y tiene un peso de aproximadamente 53g. Gracias a su protección IP 65 es resistente a la lluvia o a pequeñas salpicaduras.

Hemos hablado un poco de sus especificaciones técnicas y es turno de sus funcionalidades. En general, las funciones que encontraremos en el Zeblaze Cosmo son como las de su predecesor. Control de pasos, calorías quemadas o información sobre la calidad del sueño junto con las de llamadas, captura remota con la cámara del smartphone, contactos, control de la música y por supuesto, una de las cosas más importantes,  la gestión de las notificacones provenientes del Smartphone. Whatsapp, Facebook, Gmai o cualquier otra app podrá enviar un aviso a la nuestra muñeca para avisarnos de dichos eventos

zeblaze_cosmo1

En definitiva, un smartwatch que ya podemos encontrar desde 64.11€ en la tienda de Everbuying.net. Los acabados disponibles son con el cuerpo en metal Dorado o Plata.

¿Os gusta?

Share

Deja un comentario