«

»

Feb 27

ZGPAX S866 Tracking Kids, un watchphone para tener a nuestros peques siempre localizados

ZGPAX S866

Con la aparición de los wearables no solo se ha popularizados los smartwatches y las smartbands. Este tipo de dispositivos también han hecho posible que podamos, mediante un wearable, tener siempre controlados a los más pequeños (y grandes) de la familia, pudiendo saber en todo momento donde está, hacerles una llamada o que ellos, en caso de perderse o una emergencia puedan avisarnos. El dispositivo que os traemos hoy pertenece a este último grupo. El ZGPAX S866 (lo sé, no es muy sencillo de recordar) es un reloj de llamativos colores, resistente al agua y los golpes dotado de tarjeta SIM para poder realizar y recibir llamadas, eso sí, por seguridad solo a los números previamente fijados.

El funcionamiento del ZGPAX S866 es sencillo. Por un lado, lo podemos usar como sistema de monitorización de nuestros pequeños. De esta manera podremos seguir al detalle los pasos que han seguido hasta llegar al colegio, el parque o la tienda. De paso, gracias a su podómetro podremos calcular las calorías quemadas a lo largo del día. Otra función del ZGPAX es la de verja electrónica. Así, si el niño sale de la zona que hayamos delimitado o bien se acerque a una zona a la que no queramos que se acerque nos avisará mediante una alarma. También posee una función anticaidas con la que al detectar un fuerte impacto nos avisará para que comprobemos el estado del niño.

zgpax_1

Por otro lado, el ZGPAX puede funcionar como un sistema de comunicación bidireccional. El niño ante determinadas situaciones puede avisar a los 2 números que hayamos seleccionado o bien, nosotros le podremos llamar para hablar con él. Incluso, ante una emergencia, solo debe de pulsar el botón SOS y este realizará una llamada de emergencia.

En su pantalla, además de la hora, los más pequeños de la casa tendrán siempre a mano un pronóstico del tiempo o podrán ver fotografías a todo color. La construcción de todo el conjunto está hecha de manera resistente incluso al agua así que no debemos de tener miedo si se moja mientras realizan algún juego.

Sus especificaciones técnicas son: Procesador Mediatek MT6260, pantalla IPS táctil de 1.2” y 240×240 pixel de resolución. Batería de 400 mAh, conectividad Wifi, Bluetooth 3.0 y GSM. Posee GPS para la localización del dispositivo, aunque también puede posicionarse mediante Wifi o LBS (Location Based Services)

zgpax_colores

Podemos adquirir el ZGPAX S866 en Everbuying.net por 55.64€ con los gastos de envío incluidos. Podemos elegir entre tres llamativos colores, Azul, Rosa y Amarillo.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.