«

»

Mar 01

Garmin vívoactive HR y vívofit 3, la evolución de los wearables de Garmin

Garmin viviactive hr y vivofit 3

La gama wellness  de Garmin se renueva con nuevas versiones de dos de sus buques insignia, el Garmin vívoactive HR y Garmin vívofit. El primero es un reloj inteligente y el seguno, una pulsera de actividad que se caracterizan por un ergonómico y atractivo diseño y, también, por incluir tecnologías avanzadas que les diferencian de sus antecesores. Así, el smartwatch cuenta, entre otras prestaciones, con la tecnología Garmin Elevate para la medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca; mientras, tanto el reloj como la pulsera integran Move IQ, que detecta las actividades automáticamente y evita que el usuario tenga que realizar cambios de forma manual para pasar de modo reloj a cualquier otra actividad.

Garmin vívoactive HR

Garmin vivoactiveHR negroAdemás de las prestaciones por las que es conocido el smartwatch Garmin vívoactive, este nuevo modelo destaca por contar con la tecnología Garmin Elevate, propia de la marca. Gracias a ella, es posible medir la frecuencia cardiaca a través de la muñeca, sin interrupciones y sin bandas adicionales. Con estos datos, vívoactive HR proporciona información aún más precisa sobre las calorías quemadas y permite conocer el ritmo cardíaco durante todo el día.

Entre otras actividades, Garmin vívoactive HR nos acompaña al correr, hacer ciclismo, nadar, jugar al golf, hacer esquí e, incluso, practicar remo. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran las estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes permiten que estemos conectados con amigos o familiares en todo momento. Al mismo tiempo, monitoriza  la actividad diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos (gracias al acelerómetro incluido), así como el control del sueño y el cálculo de los minutos más intensos.

Además, mediante la nueva tecnología Move IQ de Garmin, este modelo presenta detección automática de actividades, que registra las actividades incluso aunque nos olvidemos de pulsar el botón de inicio.  Al mismo tiempo, es posible personalizar el reloj con descargas gratuitas de la tienda Connect IQ, además de añadir campos de datos, descargar aplicaciones o widgets que muestran toda la información de un vistazo

A lo largo del día, Garmin vívoactive HR se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, la aplicación gratuita que almacena los resultados y ofrece consejos para ayudar a superarlos (siempre que se trabaje con smartphones compatibles).

A todo lo anterior se suman otras opciones, como la posibilidad de configurar alertas por vibración para la frecuencia cardiaca, el ritmo, entre otros; funciones de entrenamiento como Auto Pause; o un resumen posterior a la carrera con estadísticas relacionadas con el kilometraje total, las calorías, el ritmo medio y el tiempo total.

Por último, la batería recargable de Garmin vívoactive® HR alcanza hasta 8 días en modo reloj (como monitor de actividad), y hasta 13 horas si se utiliza el GPS. El PVP recomendado de Garmin vívoactive HR es de 269,99 euros (IVA incluido)

Garmin vívofit 3

Equipado con el detector de movimiento Move IQ de Garmin, esta pulsera inteligente es capaz de registrarGarmin vívofit 3 blanco negro diversas actividades, como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar sin necesidad de cambiar el modo reloj o iniciar una nueva actividad, puesto que reconoce los cambios de movimiento y registra cada actividad en Garmin Connect (gracias al acelerómetro incluido).

Al igual que sus hermanas, Garmin vívofit 3 establece objetivos que van avanzando con nuestra actividad y registra la actividad diaria, incluidos los momentos de inactividad y el sueño. A ello se suma el cálculo de los minutos más intensos y, en definitiva, el control del progreso basado en los objetivos para actividades aeróbicas que recomiendan organizaciones como la OMS (Organización Mundial de la Salud). Incluso, tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una línea de color rojo y se emitirá una suave alerta. Si no se produce movimiento, esta franja aumenta cada 15 minutos. Para reestablecerla tan sólo es necesario caminar durante un par de minutos.

Dado que es resistente al agua, se puede llevar puesta en todo momento, también en la ducha o en la piscina. Y con el fin de poder convertirlo en un accesorio más, combinable con la ropa elegida cada día o adaptable al estilo personal de cada usuario, Garmin ha lanzado correas opcionales en las más diversas tonalidades y con diseños exclusivos.

Garmin vívofit 3 se sincroniza automáticamente a lo largo del día con Garmin Connect (siempre que se trabaje con smartphones compatibles) para registrar resultados y ofrecer consejos en función de los datos memorizados, ya sea para animar a ponerse en marcha o para felicitar al usuario tras superar determinados objetivos.

El PVP recomendado para Garmin vívofit 3 es de 129,99 euros (IVA incluido).

 

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.