«

»

Abr 17

Lee y contesta tu correo desde tu smartwatch con Outlook para Android Wear

Outlook en Android Wear

Por suerte para unos y desgracia para otros 😉 Gmail no es el único servicio o cliente de correo electrónico mega extendido entre cientos de miles de usuarios. Microsoft lleva ofreciendo su aplicación Outlook desde hace muchas versiones de su popular suite ofimática Office y con Windows, hasta hace relativamente poco tiempo, teníamos un cliente ligero de correo Outlook Express (con casi tantos adeptos como detractores) que venía de serie en dicho sistema operativo. Para todos ellos, me refiero a los adeptos J y especialmente a los que posean un smartwatch con Android Wear, les alegrará saber que ahora Outlook para Android es compatible con el sistema operativo de Google para relojes inteligentes.

Desde ya, la actualización se está distribuyendo en estos momentos en Google Play, podréis instalaros o bien actualizaros el cliente de correo de Microsoft y gracias a su nueva compatibilidad con Android Wear, recibir las notificaciones de los nuevos correos entrantes en nuestra muñeca. No solo eso, también podremos responder a los mismos con respuestas predefinidas o bien mediante mensajes dictados de viva voz.

Esta semana, aportamos las mejores características de Outlook a Android Wear. Deje el teléfono en su sitio: podrá hacerlo todo desde su reloj.
Compruebe las notificaciones de Outlook, lea correos electrónicos nuevos y responda a estos con plantillas de mensajes o el dictado por voz directamente desde la muñeca. La administración de la bandeja de entrada nunca había sido tan fácil.

Ya sabéis, tanto si ya lo usabais como si queréis probar una alternativa a Gmail, podéis probar Outlook para Android y decidir por vosotros mismo si los de Microsoft tienen una alternativa interesante y sobre todo útil, frente a Google.

[pb-app-box pname=’com.microsoft.office.outlook’ name=’Microsoft Outlook’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.