«

»

Abr 24

Primera imagen de la Xiaomi Mi Band 2. Se confirma que incorpora por primera vez un display

xiaomi_mi_band_2

No sabemos si ha sido de manera intencionada o no pero el caso es que Lei Jun, CEO de Mi, ha dejado ver a través de un streaming realizado mediante la app Mi Live una imagen de la que tiene todas las papeletas de ser la nueva Xiaomi Mi Band 2, la nueva versión de la pulsera monitora de actividad física de Xiaomi. Como sabéis, las anteriores versiones de estas smartband han tenido un enorme éxito debido a lo reducido de su precio y su gran autonomía, alrededor de un mes. Además, la Xiaomi Mi Band 1S añadió la capacidad de medir el esfuerzo físico gracias a la adicción de un sensor de ritmo cardiaco.

Según la captura publicada por Gizmo China se puede observar un display en el que se muestra la hora con tonos azulados. No parece que tenga mucha capacidad en cuanto a caracteres pero es muy probable que sea suficiente para mostrarnos además de la hora, algunas notificaciones u otro tipo de mensajes. También parece tener lo que se intuye como un botón circular en uno de los extremos de la parte superior. No sabemos si la adicción de este display influirá notablemente en la autonomía de la pulsera, que parece ser más ancha que los modelos anteriores, o si incorporará también un sensor de ritmo cardíaco.

Xiaomi Mi Band 2

Lei Jun ha confirmado que el 10 de Mayo será anunciado el, hasta el momento,  mayor Smartphone de Xiaomi, supuestamente con una pantalla de 6.4″, el Xiaomi Max. Es muy probable que aprovechando la coyuntura también sea dada a conocer la Xiaomi Mi Band 2 por lo que estaremos muy atentos a lo que la compañía china tenga que decir. Seguiremos informando.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.