«

»

Abr 27

Samsung Gear Fit 2 e IconX, los nuevos wearables de Samsung que están por llegar

gearfit2

De la mano de uno de los mayores gurús en esto de las filtraciones y rumores, Evan Blass y más conocido como @evleaks, nos llegan las primeras imágenes de lo que parece serán los nuevos wearables de Samsung, sin olvidar el Samsung Gears S3 del que os hablábamos hace un par de días. Los dispositivos de los que nos habla Evan son una pulsera monitora de actividad, la Samsung Gear Fit 2 y unos auriculares inalámbricos denominados IconX, al más puro estilo ‘pinganillo’ pero en este caso en pareja, uno para cada oído.

Los IconX son auriculares pensados para llevar en casi cualquier situación ya que son resistentes al polvo y al agua por lo que no tendríamos problemas al llevarlos puestos mientras realizamos actividades mientras llueve o en la piscina. Se almacenan en una cajita que a su vez sirve como base de carga.

Por su parte, la Gear Fit 2 es la evolución de la exitosa pulsera monitora de actividad física de Samsung y que destacaba por poseer una pantalla Super AMOLED curva y un sensor de ritmo cardiaco. En este caso, la Gear Fit 2 mantendría su panel Super AMOLED pero en este caso sería aún más curvo. Y quizás un poco más ancho. También conservaría el sensor de ritmo cardiaco e incorporaría un GPS para poder llevar un control más exhaustivo de nuestra ruta mientras hacemos ejercicio con ella y sin la necesidad de llevar el móvil con nosotros.

fit2_iconx

En teoría su lanzamiento estaría reservado para la próxima edición de la feria IFA de Berlín que se celebrará del 2 al 7 de Septiembre aunque también podrían adelantarse. Sobre el precio tampoco se sabe nada por lo que habrá que esperar un poco más para ir conociendo más detalles sobre ambos dispositivos. Os recomendamos que estéis atentos ya que os iremos dando nuevos detalles conforme se vayan conociendo.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.