«

»

Abr 25

Samsung Gear S3, primeros rumores y nuevas versiones de súper lujo en colaboración con de Grisogono

gear-s2-de-grisogono

Quedan menos de 6 meses para la llegada de la nueva edición del IFA de Berlín. La cita será desde el 2 al 7 de septiembre, aunque como sabéis, uno o dos días antes las grandes marcas suelen presentar las novedades que se verán durante la feria. Uno de estos casos es el de Samsung, que el año pasado presentó el Samsung Gear S2, su smartwatch con esfera circular y corona giratoria. A pesar de llevar Tizen como S.O. ha supuesto un gran éxito para la empresa coreana al ser el primero que no requería de un Smartphone Samsung para poder usarlo. Dicho esto, hoy os traemos las primeras noticias sobre su posible predecesor, el Samsung Gear S3 que como es lógico, debería ser presentado durante la próxima edición de la citada feria.

gear-s3-grisogono

No se conocen muchos detalles del nuevo smartwatch salvo que debería de mantener el diseño de su predecesor, al menos en cuanto a la esfera redonda y la corona rotatoria. También parece que se confirma que el fabricante suizo de relojes de lujo, de Grisogono, realizará la versión de súper lujo del nuevo smartwatch de Samsung. Si se espera la llegada del Gear S3 para finales del 2016, los modelos de lujo no llegarían antes de finales del primer trimestre de 2017.

“We are currently collaborating with Samsung to develop its next-generation smartwatch,” a de Grisogono official told The Korea Herald at the Conde Nast International Luxury Conference held in Seoul last week.

Ya sabéis, si el smartwatch de Samsung es uno de vuestros favoritos y queréis conocer las últimas novedades sobre su nuevo miembro estad atentos a las novedades que iremos publicando en wearabedevices.es

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.