«

»

Abr 21

Shock Clock, el wearable que te dará una descarga eléctrica si no te levantas de la cama

sock clock

Cuando hablamos de dispositivos vestibles o wearables siempre pensamos en smartwatches, smartbands u otros gadgets que nos muestran notificaciones, miden nuestra actividad física u otros muchos parámetros, pero lo que no se nos pasa por la cabeza es una pulsera que nos dé una descarga eléctrica si hacemos caso omiso a su alarma (la que hayamos programado) y no nos levantamos. Precisamente esta es la propuesta que nos trae Shock Clock, una pulsera que en este momento está en una campaña de Crowdfunding en IndieGoGo.

Este dispositivo está fabricado por el equipo de Pavlok que en 2014 ya lanzó el Alarm Clock. En esta ocasión, su nuevo dispositivo incluye nuevas funcionalidades como el de poder programar múltiples alarmas desde nuestro Smartphone o el de monitorizar la cantidad y calidad de nuestro sueño.

El funcionamiento de Shock Clock es muy sencillo. Cuando llegue el momento de que salte cualquiera de las alarmas que hayamos programado primero notaremos una vibración. Si la ignoramos, dará paso a una alarma sonora y, por último, si seguimos remoloneando en la cama, a buen seguro saltaremos de ella gracias a la descarga eléctrica que recibiremos en la zona donde la pulsera se pone en contacto con nuestra muñeca. ¡Seguro que es efectivo!

La campaña va por buen camino y por ahora ya ha superado su primera meta a falta aún de 19 días para su finalización. Conforme se vayan consiguiendo nuevos hitos se irán ‘desbloqueando’ nuevas funcionalidades. Si os preguntáis cuanto nos costaría, podemos conseguirla mediante la campaña en IndieGoGo desde 79$ aunque el cupo de pulseras a este precio ya se ha copado y el siguiente nicho de precios en el que quedan unidades disponibles es de 89$.

Si la propuesta os parece interesante o meramente os ha llamado la atención, os invitamos a que os paséis por la página del proyecto y conozcáis un poco mejor la Shock Clock de Pavok.

Fuente

Share

Deja un comentario