«

»

May 13

Charm, la pulsera monitora de actividad económica y fashion de Samsung

Samsung Charm

Para medir nuestra actividad física no hace falta tener un complicado ni caro wearable. Tenemos cejemplos como la Xiaomi Mi Band, la Sony Smarband y como no, la pulsera de la que os hablamos en este artículo, la Samsung Charm, que por poco dinero nos permitirá controlar y monitorizar el ejercicio que hagamos u otros parámetros como la calidad y cantidad de nuestro sueño. Encima, en casos como el wearable de Samsung, tenemos un dispositivo elegante que podremos lucir en las ocasiones más pintadas.

samsung_charm1

Charm posee una forma cuadrada, pero de esquinas y bordes redondeados, con un acabado brillante que la hace muy atractiva como complemento de moda. Para ello influyen los colores en los que estará disponible, Dorado, Rosa Cuarzo y Negro. Aunque no posee pantalla, si incluye un LED de notificaciones que nos mostrará si hay llamadas entrantes, notificaciones (esperamos que incluya las de las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería) o el estado de la batería o su conectividad con el smartphone. Además, es desmontable de su pulsera, por lo que podemos intercambiar las mismas o reemplazar la original en caso que esta se dañe con el uso.

Como complemento para la pulsera Samsung ha lanzado la aplicación Charm by Samsung que controlará la actividad que realicemos con ella y nos permitirá configurarla. Otro dato de interés son su batería, de 17 mAh, que nos dará una autonomía en torno a los 14 días, aunque siempre dependerá del uso que le demos. La carga de la misma se realiza mediante un pequeño dock con pines tipo POGO.

samsung_charm2

La Samsung Charm está ya disponible en Corea del Sur, Rusia, Francia e Italia, pero desde la propia Samsung anuncian que pronto se expandirá a otros mercados. Su precio está en torno a los 42€ aproximadamente.

 

Share

Deja un comentario