«

»

May 28

Intex desembarca en España con fitRist, su pulsera monitora de actividad. Ya no hay excusa ara cuidarse

INTEX fitRist blanco y gris

Intex es una empresa de origen Indio que acaba de desembarcar en España con su catálogo de dispositivos conectados compuesto por wearables y smartphones de altas prestaciones a precios muy competitivos. El primero de estos en llegar es la pulsera de actividad fitRist. Podómetro, cálculo de calorías consumidas, monitorización del sueño y antirrobo son algunas de sus principales funcionalidades sin olvidar su rompedor precio, 29,90€.

El lanzamiento de la fitRist viene acompañado de unos divertidos personajes y viejos conocidos por todos: las excusas. fitRist es el aliado perfecto para no hacer caso a Uff, Ñam, Chas y Aish, que aparecen cuando menos te lo esperas. Mantén a tus excusas a raya y demuéstrales quién manda”

Todas las prestaciones que buscas en un wearable

La fitRist se conecta por bluetooth a smartphones con Android o iOS. Incorpora una pantalla OLED donde se puede consultar la medición de pasos y distancia; el cálculo de calorías quemadas, hora y fecha. Como características adicionales, la fitRist incorpora control remoto para cámara y música, notificación de llamadas, mensajes entrantes y monitorización del sueño. Además, cuenta con función antirrobo (u olvidos): en el caso de que el usuario se aleje del móvil, la pulsera fitRist hará que el smartphone comience a dar una señal audible, evitando así que se pierda.

fitrist_pulsera

La pulsera de actividad fitRist se presenta en un flexible y ligero material de silicio en dos colores: gris oscuro y blanco. Es resistente al agua –aunque no sumergible-, incorpora un acelerómetro de 3 ejes y batería de litio con una autonomía de hasta 7 días, con tiempo de carga de una hora aproximadamente.

Olvídate de excusas con la fitRist de INTEX

✓                Uff es la pereza, a quien la fitRist combate con su función de medición de pasos. Gracias a su pantalla OLED, el usuario podrá ver los pasos y la distancia recorrida. Con su conexión Bluetooth, desde el móvil y con la aplicación propia de INTEX fitRist, el usuario podrá además consultar el historial de pasos y distancia.

✓                Ñam es la gula, a la que “se mantiene a raya” mediante el sistema fitRist para calcular las calorías consumidas en cada actividad.

✓                Chas es el que te quita horas de sueño. La pulsera fitRist también incorpora un sistema para valorar la calidad del sueño y así mejorar el equilibrio físico y mental.

✓                Aish es el ansia por estar conectado en todo momento al móvil. Para mayor tranquilidad del usuario cuando realiza deporte, la fitRist transmite mediante Bluetooth las notificaciones de las llamadas y mensajes entrantes durante el tiempo de actividad.

fitrist_software

La pulsera de actividad fitRist se incorpora junto al watchphone iRist, al portfolio de dispositivos conectados que la multinacional india ha desarrollado para el mercado español. “La fitRist supone un paso más en nuestra oferta de wearables dirigida a un usuario exigente que valora tanto prestaciones como precios competitivos en los productos que adquiere”, comenta Alfredo Canteli, director general de INTEX.

La fitRist está disponible en Carrefour.es, en Amazon.es y en la tienda online de INTEX http://www.intex-spain.com/fitrist a un PVPr de 29,90€.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

–        Dimensiones                         15.8*12.4mm

–        Peso                                            21 gramos

–        Colores                                     Gris oscuro/Blanco

–        Tipo de Pantalla                  OLED, 96*32 puntos

–        Sensores                                   Acelerómetro de 3-ejes

–        Versión Bluetooth             4.0 L.E.

–        Batería                                      Li-on, hasta 7 días de duración

–        Tiempo de carga                  1 hora. Cargador Pinza (USB)

–        Resistente al agua               sí

*Compatible con Android 4.4 ó superior / iOS  7.0 ó superior.

 

Share

Deja un comentario