«

»

May 11

Nuevo firmware/app 3.12 de Pebble. Añade una completa suite para gestionar nuestra actividad física

pebble_health

Hasta ahora, desde nuestro reloj Pebble podíamos monitorizar nuestra actividad física o la calidad y cantidad de nuestro sueño, pero no teníamos acceso a una aplicación específica basada en el móvil que llevase las cuentas y el estudio de dichos datos. Con el nuevo firmware 3.12 y su ‘companion app’ re-modelada, tendremos desde ahora un completo historial de nuestra actividad que podremos organizar por días, semanas y meses.

Desde ahora, con la nueva actualización de nuestros smartwatches Pebble podremos controlar cuantos pasos damos al día además de la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo de actividad física. Todo esto, aderezado por una gráfica que muestra la evolución de la actividad y su desviación sobre la media.

Pebble Health Pebble health2

El sueño es otro de los parámetros monitorizados. También organizado por días, semanas y meses veremos cuantas horas hemos dormido y dentro de estas, cuantas han sido de sueño profundo y cuantas de sueño ligero. En la gráfica que se nos muestra veremos que granjas horarias han correspondido al sueño más ligero y cuál ha sido el más profundo. También la aplicación calculara cual es nuestra media de tiempo durmiendo y cual de este mismo se corresponde con sueño reparador (profundo).

Pebble Heatlh 4Pebble health 3

De regalo, los chicos de Pebble han añadido las alarmas inteligentes, que intentarán despertarnos dentro de una franja horaria que nosotros hayamos definido y dentro de esta, cuando nos hallemos en un sueño ligero. De esta manera nos despertaremos de una manera más relajada y, sobre todo, tranquila. Aún no las hemos probado, aunque ya tenemos programada una alarma para ver si en el transcurso de esta semana podemos tener una primera opinión de ellas.

Si aún no habéis actualizado vuestro reloj/software, no perdáis tiempo y acceded a vuestro dispositivo para hacerlo. Os encantará

 

Share

Deja un comentario