«

»

May 02

Smartband ID107: Simple y atractiva

Últimamente son los wearables con más ventas y con más repercusión en el mercado, hablamos de las pulseras cuantificadoras. Para aquellos que no lo sepan, estas pulseras son una muy buena opción para todos los que quieren hacer un seguimiento diario de su actividad física. En este caso vamos a hablar de la Smartband ID107, una pulsera que registra una gran cantidad de datos relacionados con nuestra actividad y que nos puede ayudar a ponernos en forma y llevar una vida más sana.

La Smartband ID107 es un claro ejemplo de pulsera sencilla, barata y funcional que nos ofrece las características de otras pulseras de la competencia a menor precio.

La estética de esta pulsera es sencilla pero a la vez muy atractiva, tampoco queremos que sea muy extravagante ya que al fin y al cabo es para llevarla siempre puesta y está a la vista de todos. Es resistente al agua y su correa es de goma duradera. En cuanto a los colores disponibles hay varios para elegir en el catálogo, si quieres ser más discreto puedes elegir entre azul o negro, pero si eres de los que le gusta llamar la atención, también está disponible en los colores verde, naranja y morado.smartbandid107

Pasemos a hablar de especificaciones técnicas, integra una pantalla OLED táctil, Bluetooth 4.0 y sensor de frecuencia cardíaca. La batería es de 70mAh, lo que significa que nos puede durar entre 5 y 10 días, en el tema de la compatibilidad se adapta bien ya que es compatible tanto con dispositivos Android como IOS.

Nos ofrece la posibilidad de medir nuestro pulso cardíaco, ya estemos en reposo o realizando alguna actividad, también nos permite medir la distancia recorrida o las calorías consumidas. Otras funcionalidades que nos ofrece fuera del ámbito deportivo es el control remoto de la cámara de nuestro smartphone, aviso de llamadas entrantes, monitorización del sueño y recordatorio de llamadas. La Smartband ID107 nos avisará mediante vibraciones de llamadas, notificaciones o alarmas, ya que podremos configurar el método de vibración para cada caso.

El precio de la pulsera se encuentra en torno a los 19 euros en webs como Gearbest.com, un precio muy asequible viendo todas las funcionalidades que nos ofrece.

¿Te parece buena opción de compra a este precio y con estas características?

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.