«

»

May 04

Xiaomi Mi Band 2: Nueva imagen filtrada

Hace unos días se filtró información sobre la nueva Xiaomi Mi Band 2, información que pudimos conseguir gracias al propio director general de la compañía, Lei Jun, que colgó una imagen en las redes sociales, la cual os dejo a continuación.

xino

Ahora se ha vuelto a filtrar otra imagen sobre la supuesta Xiaomi Mi Band 2 que sería presentada el próximo 10 de mayo en el evento que tiene programado Xiaomi.

miband2

Fijándonos en la imagen podemos observar que Xiaomi ha optado por el mismo diseño de sus antecesoras y que por tanto será extraíble de la correa en la que viene sujeta. También podemos observar que tendremos varias opciones en cuanto a color de la correa se refiere.

Vemos que integra una pequeña pantalla en la que poder ver aparentemente la hora y la batería que nos queda, aún no sabemos si también podremos ver las pulsaciones, kilómetros recorridos, etc.. En caso afirmativo, sería una gran avance ya que así no tendríamos que disponer de un dispositivo móvil para ver nuestras estadísticas. En cuanto al precio se espera que no difiera demasiado respecto a los anteriores modelos y que esté en el rango de 16-20 euros.

Aportando mi opinión a esta noticia, pienso que Xiaomi ha hecho un gran cambio integrando una pequeña pantalla. Además si el precio no aumenta demasiado me parecería una estrategia perfectamente realizada por parte de la compañía china para convertir este nuevo modelo en todo un éxito de ventas como ya fue el primero.

¿Tenéis ganas de que la presenten de manera oficial?

Fuente

Share

Deja un comentario