«

»

May 01

Xiaomi está a punto de anunciar su primer smartwatch

La llegada del primer smartwatch por parte de Xiaomi es un secreto a voces y podemos asegurar casi al cien por cien que la compañía china lo anunciará el 10 de mayo en el evento que hay programado. En este evento se espera también que se presente la nueva Xiaomi Mi Band 2 y la actualización del sistema operativo, MIUI 8.

Xiaomi ha lanzado numerosos tipos de dispositivos con diferentes objetivos, pero parece ser que las estadísticas de los últimos meses no contienen los resultados que la empresa esperaba ya que se cree que la venta de dispositivos en general ha decaído este ultimo trimestre.

Por eso Xiaomi busca innovar en sus productos y lanzar al mercado algo novedoso, algo que aún no se haya visto por parte de la marca china y que pueda competir a un gran nivel con los rivales más potentes de la industria.

Se espera que el nuevo smartwatch sea lanzado al mercado en el segundo semestre del año, lo que significa que podríamos tener muy pronto la presentación del dispositivo pero un poco más lejana su salida a la venta.

xiaomismartwatch

Para finalizar voy a dar mi opinión sobre este movimiento por parte de la compañía china. Esta nueva incorporación al catálogo de productos de Xiaomi va a dar un toque de aire fresco a la marca ya que el mercado de wearables tampoco está tan repleto de dispositivos como puede ser el mercado de smartphones o tablets, así que creo que puede marcar un antes y un después en este sector ya que confío en que la relación calidad-precio de este nuevo producto sea de lo mejor que hayamos visto en mucho tiempo.

¿Y tú, que esperas de este nuevo lanzamiento por parte de Xiaomi?

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.