«

»

Jun 03

Adiós rumores, Samsung Gear Fit 2 ya es oficial. Pantalla curva Super AMOLED, Pulsómetro y GPS

gear-fit2

Pues sí, ya es oficial. Samsung ha presentado la que es la segunda generación de su smartband, la Samsung Gear Fit 2. Tras un tiempo moviéndose entre el mundo de los rumores y las filtraciones, las ultimas por cierto ayer, la empresa coreana ha presentado su nuevo monitor de actividad y encima no viene solo, ya que Samsung también ha presentado los auriculares Gear IconX, unos auriculares inalámbricos que monitorizar la información sobre la actividad física y proporcionan a los usuarios información sobre su rendimiento durante la misma.

Gear Fit2 incluye un GPS integrado y un pulsómetro que permiten la monitorización y medición robustas y precisas de la actividad deportiva, al mismo tiempo que proporcionan información inmediata sobre el entrenamiento del usuario y están optimizados para beneficiar a usuarios de distintos niveles deportivos, tanto si están entrenando para un maratón como si dan un paseo diario por su barrio.

gear-fit2_heartbeat

Llevar un estilo de vida saludable es una prioridad fundamental para que los consumidores puedan disfrutar de una vida plena. Nuestra tecnología wearable puede mejorar las rutinas que sigue el usuario y combinar el deporte con la diversión. Gear Fit2 y Gear IconX son dispositivos especializados para atender fácilmente estas necesidades y permitir a los usuarios que saquen el máximo provecho de sus experiencias deportivas y actividades cotidianas”, declara Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics

Gear Fit2: funciones avanzadas para hacer deporte

  • Destaca por un diseño ergonómico, elegante y fino para un cómodo uso diario.
  • Incorpora una pantalla curvada Super AMOLED de 216 x 432 pixeles con panel táctil en color y alta resolución para monitorizar de forma sencilla los entrenamientos, o consultar y responder a las notificaciones de los mensajes de texto.
  • El GPS y el pulsómetro integrado ofrecen un seguimiento preciso de las actividades adaptado a todos los estilos de vida.
  • Con la función Auto Activity Tracking, los usuarios no tienen que activar manualmente la pulsera deportiva, tanto si van a correr como a andar, a montar en bici o a utilizar máquinas elípticas o de remo.
  • Permite una fácil transferencia de los datos de actividad deportiva entre S Health y otras aplicaciones deportivas seleccionadas, y ofrece el “Step Challenge” (el reto de los pasos) para competir 1 a 1 con tus amigos.
  • El reproductor de música independiente permite a los usuarios entrenar activamente con la motivación alta sin necesidad de llevar un dispositivo móvil.

Gear Fit2 estará disponible a partir del 10 de junio de 2016. Su precio se estima ronde los 179€ y es compatible con todos los dispositivos Android a partir de su versión 4.4 con 1.5GB de RAM

gear-fit2_compatibility

Especificaciones de producto de Samsung Gear Fit2

 

Pantalla Curvada de 1.5” Super AMOLED 216 x 432
Chipset Doble núcleo (1 GHz)
Memoria 512 MB (RAM) / 4 GB almacenamiento
Conectividad Bluetooth® v 4.2
Sensor Acelerómetro, giroscopio, HRM (pulsómetro), GPS integrado, barómetro
Dimensiones 24.5 (W) x 51.2 (D) mm
Peso Pequeño: 28g

Grande: 30g

Batería 200mAh
Compatibilidad Android 4.4/ RAM 1.5 GB
SO TIZEN
Características adicionales Notificaciones (SNS, llamadas, email, aplicaciones, calendario)
Negro, azul y rosa
Pequeño (tamaño de la muñeca: 125 ~ 170mm)

Grande (tamaño de la muñeca: 155 ~ 210mm)

Certificación IP68 (hasta 30 minutos sumergido en agua y hasta 1.5 m de profundidad)
Reproductor de música independiente
Audio Formatos de audio: MP3, WMA, WAV, AAC, M4A, AMR, AWB, OGG, OGA, 3GA

Share

Deja un comentario