«

»

Jun 04

La nueva Xiaomi Mi Band 2 ya es oficial. Todo lo mejor de los anteriores modelos, ahora con pantalla OLED

Xiaomi Mi Band 2

Se esperaba que fuera presentada el día 6 de Junio pero la compañía china se adelantó ayer a esta fecha presentando a través de la red social Weibo. Huawei ya fue adelantando detalles sobre la presentación de su nueva pulsera, pero por diversos problemas de producción, dicha fecha se tuvo que posponer. La Xiaomi Mi Band 2 viene con una pantalla OLED que puede mostrar mucha más información, se puede medir la frecuencia cardiaca, tiempo de ejercicios, distancia recorrida, calorías quemadas, etc.

La nueva Mi Band 2 viene con una pantalla de 0.42 pulgadas OLED y una batería de 70mAh. También viene con una nueva plataforma de hardware que soporta un nuevo algoritmo para el podómetro deportivo, con un mejor filtrado de la actividad de alta frecuencia en ausencia de movimiento, lo que mejora la precisión del conteo, de modo que el número de pasos medido es más preciso.

xiaomi_mi-band-2

También incorpora un sensor de movimiento ADI que puede leer con precisión el ritmo cardíaco. Mostrará las llamadas entrantes o la notificación de mensajes de texto. La compañía ha aumentado la capacidad de la batería en un 55 por ciento, por lo que todavía puede tener una autonomía de hasta 20 días con una sola carga lo que la convierte en la más eficiente de su clase.

La Xiaomi Mi Band 2 saldrá en color negro con pulseras de colores negro, azul, verde, naranja y otros a un precio de 149 yuanes). No hay detalles sobre si será distribuida a nivel global pero si os interesa, ya podéis pre-reservarla en Gearbest.com a un precio de 35€ con los gastos de envío incluidos. ¿Te vas a quedar sin ella?

Fuente

Share

Deja un comentario