«

»

Jun 01

Samsung Gear Fit 2, se filtran todas sus especificaciones. Adios RTOS (Real Time Operating System), hola Tizen

gear-fit-2-specs

Ya no es una novedad que Samsung prepara la segunda generación de su pulsera de actividad física Gear Fit, que fue presentada en 2014. Los rumores y filtraciones han ido haciendo su trabajo y ya estaba casi todo el pescado vendido sobre la nueva Samsung Gear Fit 2. De hecho, ya lo está gracias a que se acaban de filtrar al completo sus especificaciones finales.

La nueva Samsung Gear Fit 2 integra una pantalla curvada Super AMOLED de 1.55” y 216 x 432 pixeles de resolución y un procesador Dual Core a 1 GHz de la propia Samsung. Se complementa con 512MB de RAM y 2 GB de almacenamiento interno. Estará protegida contra el polvo y el agua gracias a su certificación IP68, ya sabéis, podréis sumergirla en el agua, hasta un metro y medio de profundidad durante una hora.

Para completar estas especificaciones tenemos una batería de 200 mAh, soporte GPS, GLONASS, sensor de ritmo cardiaco, giroscopio, barómetro y acelerómetro. Por cierto, Samsung se olvida de RTOS (Real Time Operating System) como sistema operativo e integra Tizen.

Sobre el precio o la disponibilidad aún no se sabe nada, aunque se espera que Samsung la presente en este mes de Junio. Seguiremos a la escucha.

Fuente

Share

Deja un comentario