«

»

Jun 03

Samsung Gear IconX, los auriculares inteligentes que todo deportista querrá llevar consigo

Samsung Gear IconX

Hoy ha sido día de novedades con Samsung. De un solo plumazo nos han presentado sus 2 lanzamientos estrella, al menos, en el mundo de los wearables. Por un lado, la nueva pulsera monitora de actividad Samsung Gear Fit 2 y por otro, los auriculares inalámbricos Samsung Gear Icon X de los que os hablamos en este artículo.

Los Icon X han sido diseñados con las necesidades deportivas de los consumidores en mente, e incluyen funcionalidades como la tecnología de monitorización precisa y un reproductor de música independiente del teléfono para ofrecer a los usuarios una experiencia deportiva óptima y sin tener que ir con el Smartphone a cuestas. Gear IconX son unos auriculares totalmente libres de cables, un pequeño botón para cada oído, que pueden monitorizar la información sobre la actividad física y proporcionan a los usuarios información sobre su rendimiento en carrera.

iconx

Gear IconX: una experiencia simple e inalámbrica

  • Proporcionan un ajuste ligero, seguro y cómodo con tres tamaños diferentes de tapones y wingtips (las gomas del extremo que se colocan en la oreja), y pueden activarse simplemente colocando los auriculares en los oídos del usuario.
  • Permite el seguimiento de los datos de actividad deportiva, como la distancia, la velocidad, la duración, las pulsaciones y las calorías quemadas, y se sincroniza fácilmente con S Health.
  • Incluye una función de Guía de Voz que proporciona información de voz instantánea sobre el progreso en el entrenamiento del usuario. Ofrece también la experiencia de escuchar música por separado.
  • Con capacidad Bluetooth y almacenamiento interno de 4GB para reproducir hasta 1.000 canciones en MP3, los usuarios pueden simplemente tocar y deslizar el dedo por los auriculares para controlar fácilmente la música.

Gear IconX estará disponible a partir del tercer trimestre de 2016.

Especificaciones de producto de Samsung Gear IconX:

 

Memoria 4 GB / hasta 1.000 canciones
Conectividad Bluetooth® v 4.1
Sensores Acelerómetro, HR, sensible al tacto
Dimensiones Auricular: 18.9 (W) x 26.0 (D) / Caja: 92.0 (W) x 35.3 (D)
Peso Auricular: 6.3g por auricular / Caja: 52g
Batería Auricular: 47mAh / Caja de carga: 315mAH
Compatibilidad Android 4.4/ RAM 1.5 GB
Altavoz Dynamic Driver
Micrófono 2ea por auricular
Características adicionales Negro, azul y blanco
Resistente a las salpicaduras de agua (P2i Nano Coating)
Reproductor de música independiente
Guía de voz (disponible en 15 idiomas)
Audio Formatos de audio: MP3, WMA v9, WAV, AAC, M4A

 

 

 

Share

Deja un comentario