«

»

Jul 08

Samsung Gear S2. Los rumores apuntan a una importante actualización a la vista

gear_s2_1

Bueno, dejando de lado que el último modelo de smartwatch de la empresa coreana, el Samsung Gear S2, es uno de los mejores smartwatch que podemos encontrar en estos momentos en el mercado, hay que decir que sus afortunados poseedores puede que pronto reciban una actualización del firmware del reloj que traerá importantes mejoras, algunas de las cuales son desde hace tiempo esperadas por sus usuarios. Si los rumores son ciertos, Samsung estaría trabajando en una actualización del software que alagaría la vida del smartwatch más allá  del próximo IFA de Berlín, por lo que los que esperan que durante dicha feria se presente el sucesor de este reloj puede que se queden con las ganas 😉

Novedades

No nos enrollemos y comencemos a ver que nos podría ofrecer la citada actualización. Comenzamos con la posibilidad de personalizar los fondos de pantalla de nuestros watchfaces. Habría una nueva sección donde se nos recomendarían nuevas esferas, las cuales podrían ser instaladas directamente desde el propio reloj, o lo que es lo  mismo, podríamos hacerlo sin la necesidad de abrir Gear Manager desde el móvil.

El nuevo firmware mejorará la capacidad de seguimiento de nuestras actividad física e incorporará la largamente esperada función de seguimiento del sueño. La actualización también permitiría compartir nuestras estadísticas de fitness a través de Facebook.

Se mejorará la gestión de las notificaciones e incorporará una renovada aplicación de pronóstico del tiempo.

Por último, la integración con S-Voice se incrementará, pudiendo realizar más tareas con simples comandos de voz a nuestro reloj.

Si finalmente se confirma esta actualización, estaremos de facto ante una mejora en el soporte al último smartwatch de Samsung, augurándole una larga vida aún. También se supone que traería la esperada compatibilidad con iOS, el sistema operativo de Apple.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.