«

»

Ago 24

El Huami (Huaheng + Xiaomi) Watch llegará a los 3 días de autonomía y posiblemente ejecutará Android Wear

Huami

Posiblemente os estéis preguntando qué demonios es eso del Huami Watch, así que comenzaremos por el principio y os diremos que Huami Technology nace de la asociación de dos marcas como son Huaheng Electronic Technology y Xiaomi. Obviamente, la palabra Huami es el acrónimo de unir estas dos marcas. De ahí surgió la exitosa Mi Band, cuya autonomía llega al mes.

Tras Mi Band, Huami lanzó un nuevo dispositivo denominado Amazefit, circular y de material cerámico, aunque en esta ocasión, Xiaomi no estaba detrás de él como socio económico. Ahora, tras un tiempo, Huami ha anunciado que el próximo 30 de Agosto presentará un nuevo smartwatch, que por cierto, no tiene nada que ver con el rumoreado smartwatch que lanzará Xiaomi, y que debería de llegar entre este mes de agosto y el próximo septiembre.

mi-spokesperson-smartwatch-comment

 

Los pocos datos que se conocen sobre el Huami Watch vienen de boca de Hua Huang, CEO de Huami. Por un lado, estaría la duración de la batería, que llegaría a los tres días y que su esfera, además de ser circular, seria táctil. También incorporaría botones físicos. Por último, se baraja la idea de que podría ejecutar Android Wear.

 

Huami-ceo huami-weibo Huami-ceo-2

La compañía ha publicado una imagen en la que se menciona el smartwatch destacando un UI (user interface)
muy amigable para el usuario y la inclusión de podómetro, algo lógico en los dispositivos de hoy en día 😉

 

Huami-watch-poster

 

Por suerte, no habrá que esperar mucho para conocerlo. Estaremos atentos.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.