«

»

Ago 12

¿Samsung insinúa su nuevo smartwatch Gear S3 para IFA 2016? Parece ser que sí

gear_s2_portada

Como suele ser habitual en eventos de este tipo, todos esperamos que las marcas presenten nuevos dispositivos que sacien nuestra sed de tecnología. Si el año pasado Samsung daba a conocer el revolucionario Gear S2, su primer smartwatch con pantalla circular y que para sorpresa de muchos, permite usar su corona giratoria para movernos entre las diferentes funciones y menús, ahora, algo más de un año después lo lógico seria que la empresa coreana presente la nueva evolución (y no hablamos de Pokemons 😉 ) de dicho smartwatch. La confirmación a esto podría ser la invitación que la compañía está enviando a los medios para que asistan a su rueda de prensa inaugural para este IFA 2016.

En la invitación, ademas de los detalles del evento, podemos ver unas manecillas de reloj que marcan las 11am, hora a la que está convocada la prensa pero claro, lo que también viene a insinuar (o eso creemos), es que en dicha presentación se dará a conocer el nuevo Samsung Gear S3.

Samsung-IFA-2016-press

No se conocen apenas detalles de este posible nuevo modelo aunque teniendo en cuenta que el S2, con su sistema operativo Tizen y sobre todo su peculiar sistema de navegación, es muy probable que repitan y por supuesto mejoren estos aspectos. Ahora es turno de imaginar que nuevas funcionalidades podremos encontrar en su nuevo reloj ¿Vosotros que opináis?

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.