«

»

Ago 29

Primeras imágenes del Samsung Gear S3 antes de su presentación en el IFA de Berlín

gear_S3

Que Samsung va a presentar un nuevo smartwatch con esfera redonda en el próximo IFA de Berlín se da por descontado tras ver la invitación a su rueda de prensa inaugural en la conocida feria berlinesa. El resto eran rumores y filtraciones, aunque sin ningún tipo de imagen. Cómo era lógico, el nivel de las fugas de información crece conforme se acerca la fecha de la feria y prueba de ello, es que ya tenemos un par de imágenes reales del supuesto nuevo smartwatch de Samsung, el Gear S3.

La supuesta filtración, que como siempre hay que tomar con pinzas, proviene del anuncio de un protector de pantalla de la marca Illumi (Illumishield e IllumiAquaShield) que supuestamente son para este smartwatch y que podemos encontrar en Walmart. En él vemos un reloj circular, con cuerpo metálico en color dorado y una cadena acabada en color dorado y plata y corresponderia a la versión ‘elegante’ de reloj.  No se aprecia si la corona es giratoria, pero teniendo en cuenta el éxito que tuvo su predecesor es improbable que Samsung haya abandonado la idea de usarlo.

gear_S3_1

Según anteriores rumores se espera que Samsung lance tres variantes del smartwatch, el Gear S3 Classic, el Gear S3 Frontier y el Gear S3 Explorer, cada una de ellas orientada a un tipo de público en función del uso que le vayan a dar. Por último, el Gear S3 seguiría manteniendo Tizen como sistema operativo.

Si queréis conocer todos los detalles estad atentos, el día 31 de agosto a partir de las 18:00 horas. Os daremos todos los detalles.

Fuente

Share

Deja un comentario