«

»

Ago 25

Smartwatch Garmin fēnix Chronos. Deporte, aventura al aire libre y lujo a partir de 899$

fenix-chronos-family

Lujo, resistencia, funcionalidad y diseño son puntos difíciles de encontrar en el mundo de os smartwatch. Si encontramos un reloj con un buen diseño y acabados lujosos, le faltan funcionalidades. Si por el contrario encontramos un dispositivo que reúne las funcionalidades que buscamos en la práctica de nuestra actividad física o de ocio, resulta que sus acabados son todo menos elegantes y exclusivos. Con el Garmin fēnix Chronos esta situación se acaba porque reúne todo lo que podríamos buscar, eso sí, lo pagarás caro ya que el Fénix tiene un precio de partida de 899,99$

garmin_fenix_0

Si eres deportista o de espíritu aventurero al aire libre te encantará el Garmin fēnix Chronos. Posee altímetro, barómetro, brújula, así como un sistema que puede ayudarte a volver a tu punto de partida si estás perdido gracias a su GPS.  Esto también incluye el uso de Waypoints o puntos de interés. Se puede conectar al teléfono y obtener datos meteorológicos y las notificaciones. Por último, también es compatible con varios deportes incluyendo la medición de diferentes parámetros en la práctica de dichos deportes. A ello también ayudan sus sensores de ritmo cardiaco y VO2.

fenix_chronos_pantallas fenix_chronos_pantallas2

El fēnix Chronos luce un cuerpo en Acero Inoxidable o Titanio, según el modelo, y una pantalla de 1.2” circular de 218×218 pixeles de resolución con panel transflectivo, cubierta por un resistente vidrio de zafiro. El almacenamiento interno es de 32MB de los cuales quedan libres para el usuario 23MB. La batería es de 180 mAH y proporciona una autonomía de 25 horas en UltraTrac mode; hasta 13 horas en GPS training mode y hasta 1 semana en watch mode. La resistencia en inmersión es hasta 10 ATM.

garmin_fenix fenix-chronos-family1

La verdad es que el smartwatch llama la atención y no me importaría lucirlo en la muñeca. Os animamos que entréis en la web del fabricante donde descubriréis todo lo que puede ofreceros este espectacular reloj. No os asustéis por el precio, las funciones, materiales y acabado lo merecen.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.