«

»

Sep 16

Consigue el Pebble Time por menos de 70$, o lo que es lo mismo, con más de un 50% de rebaja sobre su precio normal

Pebble Time

Que no, que no nos hemos vuelto locos. El precio normal del Pebble Time es de unos 169€ en la página oficial getpebble.com pero el vendedor thedigitalguy, en su tienda online de Ebay lo está ofreciendo por 69,99$ que al cambio son unos 62,70€, como veis, una ganga. El vendedor, viendo sus valoraciones es más que de fiar y no deberíamos de tener problemas con la compra.

En su perfil indica que realiza envíos internacionales por lo que podríamos adquirirlo son problemas desde este lado del charco. Pues actualizamos porque ahora hay un cartel que indica que no hace envíos internacionales, cuando en las normas de su tienda si indica que los hace. Podríais hacerle una pregunta para ver si conseguís que os lo envíe 🙁

Otra cosa son los gastos de envío, pero es muy probable que no asciendan mucho, así que seguro que aún nos sale mucho mas barato que en la tienda oficial.

Pebble Time en oferta

Para que os hagáis una idea, en menos de 24 horas ha vendido más de 500 y según indica la propia página de Ebay, ya no quedan muchos en stock, así que, si os interesa deberéis de correr. Por último, deciros que el color disponible es el negro (el mismo que tengo yo) que resulta bastante elegante.

Si buscáis un smartwtch chulo ;), con soporte continuado, pantalla a color que se ve en cualquier condición de luz (es tinta electrónica), que siempre esté encendida y cuya autonomía pase de los cinco días, el Pebble Time es vuestro reloj. Recordemos además que es sumergible, posee micrófono para responder a mensajes y otras funciones con comandos de voz y que tiene miles de aplicaciones y watchfaces.

Share

Deja un comentario