«

»

Sep 16

El nuevo Apple Watch 2 se descubre bajo las hábiles manos de los chicos de iFixtit

ifixit Apple Watch 2

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus junto con el nuevo Apple Watch 2 no llevan más que pocos días entre nosotros y los chicos de iFixit ya les han echado el guante. Como es lógico, no los han dejado apartados en una estantería sino que se han afanado en desmontarlos, eso sí bajo unas expertas manos, para que nos empapemos bien cómo y con qué componentes están fabricados.

Obviamente, en Wearabledevices.es nos vamos a ocupar del reloj de Apple y por ello queremos compartir con vosotros el delicado y concienzudo trabajo que han realizado los chicos de iFixit.

apple_watch2_ifixt_0

Lo primero que destaca tras abrir la tapa del Apple Watch 2 es su batería de 273 mAh, un poco por encima de los 205 mAh que tenía el original. Esto es debido a la necesidad de alimentar su nueva pantalla OLED Retina de segunda generación, más brillante; y su GPS.

Salvo lo citado al principio, el resto de componentes son muy similares entre ambas generaciones poniendo a un lado los acabados, claro está. En los modelos de gama alta, se sustituye el recubrimiento Ion-X glass de su pantalla por un Cristal de zafiro.

Desde iFixit destacan que a pesar de encontrar más o menos los mismos componentes, teniendo en cuentas las versiones actualizadas en este nuevo hardware. Eso sí, todo el conjunto está organizado de una manera más compacta y sobre todo, con mucho más adhesivo. Cosa lógica por su parte teniendo en cuenta que el nuevo Apple Watch 2 si es sumergible mientras que su predecesor solo era resistente a las salpicaduras.

apple_watch2_ifixt_1

Este último punto hace que el Apple Watch 2 sea bastante difícil de reparar, lo cual es un punto negativo. Os invitamos a que os paséis por la página de iFixit y os veáis a fondo el desmontaje del Apple Watch 2.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.