«

»

Sep 11

Pokemon Go podría llegar pronto a nuestros smartwatch con Android Wear

pokemon-go-android-wear

Pokemon Go + Android Wear ¿Os gustaría ver esta unión? Si lo sé, seguro que muchos ya estáis echándoos las manos a la cabeza pero apuesto a que la gran mayoría os habéis echado al menos una partidita en algún momento 😉 Poniéndonos más serios, la noticia que os traemos hoy viene a indicar que es probable que en próximas actualizaciones del juego se incluya el soporte para relojes inteligentes que corran el S.O. de Google para wearables, Android Wear.

La fuente de esta posibilidad viene de PokemonGoHub, que tras investigar en el código fuente del juego en su revisión 0.37.0 ha encontrado entre sus líneas claras referencias a Android Wear. Así, podremos dejar en nuestro bolsillo el smartphone y salir a buscar Pokemons desde nuestra muñeca.

[...]
    public static final int common_android_wear_notification_needs_update_text = 2131165188;
    public static final int common_android_wear_update_text = 2131165201;
    public static final int common_android_wear_update_title = 2131165199;
[...]

La citada versión sería capaz de adaptarse a las características de los diferentes modelos de smartwatch y permitiría entre otras cosas capturar Pokemons, recoger objetos y recibir alertas sobre diversos eventos como el de quedarnos son Pokeballs o que tenemos el espacio del inventario completo.

Antes de terminar, dado que Android Wear ahora soporta iOS, debería de llegar a los teléfonos de Apple. No sabemos la fecha en que este soporte sea implementado pero es probable que al menos hasta que no se ponga a la venta el accesorio Pokemon Go Plus, no lo veamos en nuestras muñecas.

Fuente

Share

Deja un comentario