«

»

Nov 13

Anti-Snore, el wearable diseñado para dejar de roncar

Anti-Snore Wearable

Los ronquidos son fuente de problemas tantos físicos, asociados al síndrome de apnea obstructiva del sueño, como psicológicos, produciendo en muchas ocasiones problemas de pareja al no dejar dormir a nuestro contrario. Anti-Snore es un producto que promete ayudar, gracias al uso de la tecnología, a los que sufren esta dolencia.

anti_snore_1

Anti-Snore ha sido publicado en Kickstarter a principios de esta semana. Es una banda que se enrolla alrededor del brazo del usuario y vibra cada vez que la App de iOS / Android detecta los ronquidos en un esfuerzo por convencerle de que se gire y así deje de roncar.

anti_snore_3

La banda no tiene un micrófono en el interior, pero sí el teléfono que se debe de encontrar emparejado por Bluetooth. La desventaja de este emparejamiento durante el sueño es que se tiene que mantener el teléfono cerca de la cama toda la noche, lo que no a todas las personas les gusta. La aplicación aparentemente se basa en un algoritmo que es capaz de determinar si un sonido es un ronquido o alguna otra cosa. También realiza un seguimiento del sueño y ronquidos para tratar de optimizar la hora de acostarse. No sabemos lo bien que funcionará este algoritmo, pero sus creadores están convencidos de que será muy útil. El precio de la banda Anti-Snore parte desde los 77€ en Kickstarter y la aplicación es gratuita. Su envío comenzará, si la cosa no se tuerce, a partir de agosto del 2017. El precio aparentemente incluye los gastos en envío a cualquier parte de mundo.

Share

Deja un comentario