«

»

Nov 19

Los drones oficiales de Star Wars ya están aquí, disparando lasers de verdad

sw_drone_portada

La nueva película de Star Wars está a la vuelta de la esquina y la campaña Navideña aún más cerca. Si eres fan de la saga y algo friki de la tecnología seguro que os gustará saber que la semana que viene salen a la venta los drones oficiales de la franquicia de Star Wars. Una moto voladora SPEEDER, el T-65 X-WING, el TIE ADVANCED X1 y el inconfundible Hacón Milenario. Estos son los 4 modelos de cuadricóptero que llegarán a las tiendas a partir de la próxima semana.

El artífice de estas pequeñas maravillas es la empresa PROPEL. Obviamente con todas las garantías de ser un producto oficial de la saga. Los drones ya se pueden pre-reservar aunque la mala noticia es que por ahora solo están disponibles en los EE.UU aunque es de esperar que en un futuro próximo lleguen al resto de mercados.

swdrone_xwing

Los drones de pueden alcanzar velocidades de hasta 35 MPH salvo el HACON MILENARIO, que puede llegar a las 50 MPH. Lo que más os va a molar, obviamente aparte de volarlos, es que están preparados para echar batallas contra otros drones de la saga, hasta 24 a la vez. ¿Os acordáis que el título de este post hemos dicho que llevan lasers de verdad? Pues los drones perciben mediante sensores los impactos y estos se reflejan en la app que permite controlarlos. Cuando nuestra nave es destruida automáticamente aterriza hasta que la batalla finaliza.

El precio de los drones se estima en unos 230$ por unidad pero los valen. Se nos ha olvidado decir que la caja donde se presentan está realizada con sumo esmero y en el momento que levantamos la tapa, el expositor donde se encuentra el drone se ilumina. ¡De lujo!

swdrone_caja

Ahh…un último detalle. Las aspas de los rotores utilizan una tecnología propia que las hacen virtualmente invisibles mientras el drone está en funcionamiento, lo que ayuda a mejorar la experiencia de vuelo.

+Info vía

 

Share

Deja un comentario